Viernes, 30 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:50  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar


El pasado domingo más de 10 mil personas caminaron, en forma paralela a nivel nacional,  por el corazón.

En la Capital lo hicieron más de 1300 caraqueños quienes se unieron a la jornada organizada por el Centro Sambil Caracas y atendieron el llamado de Caminar por el Corazón.

Desde las 7 de la mañana  la entrada principal del principal centro de compras, servicios y entretenimiento de la Avenida Libertador  registró un lleno total de personas interesadas en proteger su salud y así evitar  futuros riesgos cardiovasculares.

Funcionarios de las Policías de Chacao y Baruta, resguardaron la seguridad de todos los  participantes ,en su gran mayoría grupos  familiares donde hasta las mascotas acompañaron la especial jornada de 5 kilómetros  que a la llegada se convirtió en una gran fiesta donde, mientras los niños se divertían en los colchones inflables y otro tipo de actividades infantiles,  los jóvenes y adultos continuaron el ejercicio en una gran Bailoterapia dirigida por los instructores de Aerolatin.

Esta  actividad  fue preparada por el principal centro de compras, entretenimiento y servicios de la capital  como parte de sus programas de Responsabilidad Social y en conmemoración del Día Mundial del Corazón, instituido por la UNESCO y la Organización Mundial de la Salud, que persigue  crear conciencia ciudadana sobre los beneficios que resulta el caminar como una forma de prevenir futuros problemas cardiovasculares.

Durante la jornada se realizaron además operativos de salud que contemplaron  toma de tensión arterial, detección y pesquisa de factores de riesgo de enfermedades coronarias  a cargo de las empresas Omron y Genven.

La parte de hidratación de los participantes estuvo a cargo de Gatorade, Pepsi y Maltin Polar Light.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios