Viernes, 30 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:45  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar


La modelo venezolana Vianca Dugarte continúa viajando alrededor del país, ofreciendo su mensaje de paz, fe y reconciliación.

En esta ocasión, en lo que fue su última gira, la merideña asistió al partido Venezuela-Guinea, que se realizó en el estadio Olímpico de la UCV (Caracas), y además de retratarse con los asistentes aprovechó para mostrar su calendario 2011 llamado “Una diosa recorriendo Venezuela”.

Luego, junto a su “comando sorpresa” se fue rumbo al estado Portuguesa, específicamente a la población de Guanare, donde el 8 de septiembre ofreció un homenaje a la Virgen de la Coromoto, en conmemoración de los 359 años de su primera aparición en esta región del país.

Allí visitó el santuario, fue a la quebrada, a la plaza, llevó su calendario y se tomó fotos con los niños del lugar a quienes, además, hizo entrega de algunos regalos.

Inmediatamente partió a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. Las Lomas de Cubiro y el parque “El señor de los aliños” fueron los lugares que visitó. También pasó por “La montaña de los sueños”, donde contó con toda la colaboración de sus cuidadores.

Sin mucho descanso fijó su GPS hacia el estado Yaracuy. Vestida de blanco llegó al monumento natural de María Lionza. Acompañada por la sacerdotisa Juana de Dios, se fue montaña arriba, se bañó con agua de río y luego visitó el templo, desde donde le rindió honores a la diosa.

Es que la modelo merideña no tiene límites. Su próximo destino, entre otros tantos, será el parque Canaima, en el estado Amazonas.

Aunque ya tiene en agenda otras regiones, no quiso adelantar los destinos porque prefiere llegar sin anunciar, junto a su “comando sorpresa”. En cada localidad, la playmate venezolana se retratará con sus seguidores y las fotos serán publicadas en el portal www.rumbavenezuela.com.

Vía facebook también está alojando las fotos en el grupo “Una diosa recorriendo Venezuela” y por twitter a través de su cuenta @viancadugarte.

Paralelamente, Vianca Dugarte trabaja en la producción de su calendario 2013 “La guerrera de las distancias”, cuyo objetivo será la internacionalización. Tiene planeado visitar 11 países y en cada uno retratar un mes del calendario. Dejará el mes número doce para Venezuela, por ser su tierra.

Nota de Prensa / Leonard Ojeda Ledezma.

Compartelo


Comentarios