Viernes, 30 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:38  | Eventos
Comentarios (0)  | Enviar


Tal como en las demás ciudades donde Sambil tiene centros de compras, servicio y entretenimiento, en Maracaibo la  invitación para caminar por el corazón fue todo un éxito.

Más de 600 marabinos se levantaron muy temprano el domingo y acudieron a las puertas del Sambil para participar en la importante actividad con un recorrido de 7 kilómetros que partió desde la Avenida Goajira en la Zona Industrial Norte tomando luego la ruta del colegio Alemán en la avenida El Milagro Norte, sector Santa Rosa de Tierra  y  llegando como meta final de nuevo la entrada principal del concurrido mall de Maracaibo.

Esta actividad familiar y deportiva congregó a la gran familia zuliana que atendió  el llamado de Sambil para ejercitarse y así cuidar  su cuerpo  a propósito del Día Mundial del Corazón, instituido por la UNESCO y la Organización Mundial de la Salud y organizado por la  Gerencia de Mercadeo del principal centro de compras, servicios y entretenimiento de la ciudad de Maracaibo como parte de sus programas de Responsabilidad Social, que en esta ocasión lo que persigue es generar bienestar físico, mental y social  para todos.

Al final de la jornada deportiva los participantes disfrutaron de una gran sesión de bailoterapia  dirigida por  el equipo de Evelyn Vento y prácticas de Tae-Bo a cargo del grupo 100 por 100 Mujeres.

Para los niños,Sambil Maracaibo les preparó diversas actividades de recreación con colchones inflables, talleres de manualidades y divertidos juegos.

El Capítulo Zuliano de Medicina Interna, Rotary Sol de Maracaibo y Laboratorios Daiichi Sankyo, realizaron, totalmente gratis, jornadas de despistaje de dislipidemia, glicemia, tensión y colesterol.

La actividad familiar y deportiva, contó  con el apoyo de Pepsi para la hidratación de los participantes, AMEZULIA, Naw de Venezuela, Kores, O’Boticario, Polo además del Cuerpo de Bomberos y la Emergencia 171 de la Gobernación del Estado Zulia.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios