Viernes, 30 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:22  | Eventos
Comentarios (0)  | Enviar


Recientemente se llevó a cabo una fantástica movida Tendence en los Galpones de Los Chorros, recordando una vez más que esta inigualable marca revoluciona la forma de marcar la hora ofreciéndola en tres dimensiones.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por nuestra querida Floralicia Anzola, vocera radial de la marca, acompañada del Sr. Salomón Costi (Director de Shlophili en Venezuela) y el Sr. Enrico Scotti (Gerente General de Ventas a nivel mundial).

Al ritmo de los Djs Tati y Pedro Penzini, los invitados vestidos de blanco lucieron sus coloridos relojes con diseño tridimensional originales y únicos, en un ambiente cargado de luces y entretenidas proyecciones.

Para consentir el paladar, los asistenes al evento se deleitaron con las delicias de la reconocida K By Ketty y sus originales y variados pasapalos.

Nuevamente Tendence, nos ofrece propuestas distintas que marcan pauta, enfocado en todas aquellas personas que desean disfrutar y destacar su propio estilo personal.

Sobre Tendence

Esta casa relojera que ha sabido llevar su marca cerca de los consumidores a través de sus diseños modernos, siempre a la vanguardia y cumpliendo con los estándares más altos de calidad

Uno de los aspectos más atractivos de esta marca es que posee una numeración tridimensional que sobresale de la esfera del reloj haciendo más sencilla la lectura del mismo a distancia.

Tendence tiene un diseño único, contemporáneo, que surge de la fusión complementaria de la innovación y estilo audaz. Creado con una gran experiencia artesanal, la tecnología de vanguardia y materiales exquisitos, conformando una cautivadora serie de relojes.

La Línea Gulliver altamente deseable, con su diseño tridimensional, el tamaño y las combinaciones de materiales especiales son el epítome de una tendencia en relojería para los jóvenes modernos.

Tendence ofrece varias colecciones, Gulliver Round que se distingue por su gran tamaño con un diámetro 50 mm, además de sus varios diseños y colores, Gulliver Slim tiene una característica que lo distingue de las demás colecciones, es un modelo plano a la vanguardia de la tecnología, conservando su numeración tridimensional. Gulliver Square para los amantes de los relojes cuadrados y la Línea Gulliver Medium para las damas conservadoras amantes de los modelos “petit” ya que posee un diámetro de 41 mm pero siempre manteniendo su tridimensionalidad, esta línea se destaca ya que posee varios modelos con cristales de Swarovsky.

Todas las piezas están hechas en acero inoxidable y una fusión de policarbonato, haciéndolos de aspecto delicado y ligero pero a la vez muy resistentes. Tendence ofrece en cada uno de sus relojes una garantía de dos años, como aval de sus altos niveles de calidad.

La casa relojera tiene presencia en más de 100 países y continua expandiéndose, Tendence es Distribuido y Comercializado en Venezuela, Centroamérica, Colombia y las Antillas Holandesas por INVERSIONES SHLOPHILI C.A.

La Colección Tendence está Disponible en los principales Centros Comerciales del país.

Más Info: http://www.shlophili.com - http://www.tendencewatches.com

Facebook: www.facebook.com/TendenceVenezuela

Nota de Prensa y Fotos: GPC Consulting.

Compartelo


Comentarios