Viernes, 30 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:18  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar


Como la diversión no sólo está en la pantalla, Cartoon Network  América Latina creó la aplicación Toonix, la primera de estas características para teléfonos inteligentes y tabletas informáticas, disponible para ser usada en dispositivos iPhone, iPad, iPod touch, y en los teléfonos y tabletas basados ​​en Android.

La aplicación Toonix tiene dos características principales para los usuarios: la primera es una zona de juegos para que los usuarios pueden interactuar con una versión en 3D de un Toonix. Esto sucede al sacudir el aparato, tocarlo y hacer movimientos con los dedos. El Toonix tiene también su propia personalidad y los usuarios tienen el reto de descubrir todas las posibles acciones que puede hacer. La segunda y principal es la zona de creación, donde los usuarios pueden crear su propio Toonix cambiando los accesorios de la cabeza, los ojos, la boca y la piel sólo con tocar estas partes, o también al sacudir el aparato para obtener una muestra aleatoria de Toonix. Estas creaciones se pueden guardar en los teléfonos, enviar por correo electrónico o, mejor aún, compartir en los muros de Facebook.

La aplicación Toonix está disponible gratuitamente en tres idiomas (español, portugués e inglés) en las tiendas Apple Stores y Android Market en toda América Latina, incluyendo Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela, entre otros.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios