Viernes, 30 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:14  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar


Bogotá se ha convertido en una capital que ofrece varias opciones para sus vecinos en especial para los venezolanos a quienes es cada vez más común escucharles en sus calles. Y dado el aumento que en los últimos años esta comunidad ha tenido en la ciudad con la apertura de nuevas empresas, sumado a los estudiantes y trabajadores que también han migrado; la necesidad de encuentro se ha amplificado y en esto las redes sociales han jugado un papel fundamental no sólo para mantenerse en contacto con sus coterráneos sino también promover eventos de alianza binacional. 

En este respecto, Carlos Martinez desde 2009 administra la cuenta en Twitter @VzlanoEnBogota (con cerca de diez mil seguidores) además de canales en Facebook (www.facebook.com/VenezolanoEnBogota) y Youtube promoviendo la integración y divulgación de información que pueda ser de interés binacional; además de foros y seminarios de asesoría en temas de negocios, inversión y empleo.

Asimismo, apoya de manera gratuita en la promoción de nuevas empresas con capital venezolano en Colombia, además de ofrecer asesoría en materia de manejo de redes sociales a PYMES y grandes empresas; y del mismo modo juega un papel importante en la organización y promoción de eventos que incluyan a artistas venezolanos de distintas áreas.

De este modo, los venezolanos que ya estén radicados en Colombia o estén pensando en migrar a estas tierras pueden contactarlo vía skype (venezolanosenbogota), al correo electrónico: [email protected] o por teléfono a los números0057-3132322181 y0212-7705703.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios