Viernes, 30 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 22:55  | Eventos
Comentarios (0)  | Enviar

MasterCard Venezuela, en el marco de su promoción “Fin de Año Inolvidable”, hará un donativo de Bs. 0,5, hasta alcanzar un monto de Bs.21.500,00, al Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) por cada cupón que los tarjetahabientes registren en Facebook para ganar una de las 20 tarjetas prepagadas por Bs. 15.000,00.

Cuarenta y tres mil cupones es la meta que se ha propuesto MasterCard para ayudar a Invedin, institución sin fines de lucro con 37 años de labor ininterrumpida, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de infantes, niños y adolescentes que presentan riesgos o problemas en su desarrollo integral.

“Con este apoyo solidario MasterCard invita a los venezolanos a contribuir con la labor que realiza Invedin en pro del bienestar de los más pequeños mientras participan en la promoción”, expresa Jose Ramil, Presidente de MasterCard en Venezuela.“MasterCard confía en el desarrollo del país a través del esfuerzo constante de toda la población y de las diversas organizaciones existentes; poder aportar un granito de arena resulta gratificante para la marca”, agrega.

“Por su condición de institución sin fines de lucro y  gracias al trabajo que realiza por los niños y las familias venezolanas, Invedin recibe la ayuda de empresas y personas naturales que  desinteresadamente colaboran, de distintas maneras, al cumplimiento de los objetivos. Es gracias a ellos que el servicio que nuestra organización ofrece se ha mantenido por tantos años”, expresa Mónica Castro, directora ejecutiva de Invedin.

Invedin cuenta con dos centros de Diagnóstico y Tratamiento en los que se realizan anualmente alrededor de 50.000 sesiones de evaluación, y con un Centro de Educación Especial que brinda formación integral a niños y jóvenes con edades entre 3 y 17 años. Además, dispone del programa “Corazones Blancos”, que por medio de becas y apadrinamientos ayuda a familias con deficiencias económicas.

MasterCard Venezuela hará entrega del donativo al finalizar el periodo de la promoción, comprendido entre el 01 de septiembre y el 31 de octubre de 2011.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios