Viernes, 30 de septiembre de 2011


A partir del 24 de septiembre el Grupo Teatral Séptimo Piso trajo de vuelta el divertido musical para toda la familia “Hechizo de Brujas”  dirigido por Dairo Piñeres, el cual se estará presentando en la sala 1 del Celarg todos los sábados a las 5:00 pm, inaugurando de esta forma un nuevo horario para el disfrute del teatro para toda la familia. Esta divertida fantasía que enseña a los más pequeños el valor de la buena alimentación cuenta con un gran elenco encabezado por Rosalinda Serfaty, Fedra López, Sabrina Seara, Damián Genovese, Liliana Meléndez, Kevin Jorges y Dayana López. Todos ellos llevarán a los más pequeños a un viaje de aventura, risas y música.

Nueve temas musicales al estilo sinfónico, jazz y hasta un movido reguettón acompañan la divertida fantasía de Tres brujitas juguetonas, una princesa encantada, un Hada Madrina, Un Príncipe singularmente cobarde y un Gato Galán.  Todos ellos a través de sus enredos le dejarán a los más pequeños una gran moraleja: el valor del amor, la amistad y  la buena nutrición para crecer grandes y fuertes, y poder cumplir nuestros sueños venciendo todos los obstáculos que se nos presenten.  

La historia original de Giovanni Durán es muy sencilla: En un bosque hechizado, Tres brujitas que aparentan ser muy malvadas pero que en el fondo son unas eternas juguetonas, desean robar el don de la eterna juventud a la Princesa Encantada. Sin embargo el Hada Madrina no se lo permitirá y acudirá a un Príncipe Singular que por comer tantas chucherías es muy  cobarde. Su compañero el Gato Galán le enseñará a este príncipe lo rico y divertido que es comer verduras, hortalizas y de alimentarse sanamente, logrando de esta forma conseguir el valor necesario para salvar a la princesa y ser felices por siempre.

El director Dairo Piñeres se basó para este montaje en una estética con marcada influencia del cine y el teatro de principios del siglo XX. Coloridas pelucas, maquillajes característicos y una escenografía gótica son los aderezos de este gran musical para chicos y grandes.

El público caraqueño podrá disfrutar de “Hechizo de Brujas” desde este 24 de Septiembre hasta el sábado 10 de Diciembre, en un nuevo horario: todos  los Sábados a las 5:00 pm en la Sala 1 del Celarg. (Av. Luis Roche, Altamira). Valor de las entradas Bs 80. A la venta en las taquillas del Celarg. Estacionamiento y Vigilancia.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios