Viernes, 30 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 22:41  | Videos
Comentarios (0)  | Enviar


El afamado dúo de la música urbana, Baby Rasta y Gringo, bautizado por su público como "Los Duros", han finalizado la grabación del video musical para su nuevo sencillo "Na-Na-Na-Na-Na". La duración de la filmación se extendió por dos días y tuvo como escenario las bellezas tropicales de la Isla Nena. "Esta producción  promete ser todo un éxito, siempre nos comprometemos en darle a nuestra fanaticada un producto de calidad" comentan los intérpretes de "Cupido Me Mintió".

El video de "Na-Na-Na-Na-Na", tema que forma parte del Mixtape "Los Duros", disponible al público a partir de octubre, estuvo bajo la dirección de Carlos "Bam Bam" Martin, quien utilizó a su favor diferentes localidades de la Isla municipio de Vieques. Hermosas playas, el malecón y una lujosa villa fueron testigos del arduo trabajo de estos pilares del género.

 

"Queríamos un ambiente tropical playero, tal como es el tema, y por eso escogimos a Vieques. Es la primera vez que grabamos aquí, y al ver tanta belleza, quedamos convencidos que es justo lo que buscábamos", comenta Baby Rasta.

 

Baby Rasta y Gringo, quienes aplazaron el lanzamiento de su Mixtape, por la gran acogida del público Latinoamericano por este tema, se preparan para darle comienzo a su gira promocional en  Puerto Rico. "Estamos deseosos de presentarnos ante la fanaticada Boricua. Otros compromisos nos han mantenido fuera, pero prometemos que volvemos a la carga para dar lo mejor de nosotros" añade Gringo.

 

Luego de compartir con su público puertorriqueño, retomarán su gira promocional por Latinoamérica.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios