Jueves, 29 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:39  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar


Este es el primer trabajo en solitario de quien por muchos años estuviera frente de una de las principales agrupaciones del Zulia, “Tecupae”. Ahora, Sundín llega con una propuesta totalmente diferente pero guardando siempre su esencia como intérprete y escritor.


El disco “Llegó la hora” saldrá a la venta a principios de octubre bajo su sello independiente, el cual también podrá descargarse en su página web oficial. En el mismo, Galué colabora como compositor, arreglista y productor de algunos temas junto a los ya reconocidos Jorge Luis Chacín, Luigi Castillo y Mario Cáceres. Son 8 canciones todas bajo el ritmo del Merengue Majo con fusiones electrónicas.

El primer sencillo que se desprendió de esta placa discográfica fue “Mi Corazoncito” con el que Sundín logró calar en el público con rápido éxito radial ocupando los primeros lugares de la cartelera Récord Report en Venezuela. Mientras, el video se encuentra actualmente en alta rotación por diversos canales nacionales e internaciones como HTV, entre otros.

Junto al lanzamiento del disco, Sundín Galué presenta su segundo tema promocional titulado “La disco” con el que el artista ratifica que el Merengue es su nuevo sello musical.  Él mismo escribió este tema y asegura que quien lo escuché seguro lo bailará.

Por lo pronto, este 29 de septiembre será en el famoso Teatro Baralt donde Sundín Galué presente de manera gratuita a medios de comunicación y público en general su nueva propuesta en escena con su show completo junto a una gran producción de bailarines, músicos en vivo, visuales y pirotecnia de alta tecnología apostándole todo a su nuevo camino como solista.

Una extensa gira promocional lo mantendrá ocupado por varios meses, donde este cantautor marabino recorrerá varias ciudades de Venezuela llevando su nuevo disco para darlo a conocer, siempre con el sello que lo caracteriza: Sundín Galué.

www.sundingalue.com
Twitter: @SundinGalue
Youtube: sundingalue

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios