Jueves, 29 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:23  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Sambil Venezuela recibió recientemente por parte del ICSC, Consejo Internacional de Centros Comerciales, organismo que agrupa a los más destacados centros comerciales a nivel mundial, un importante reconocimiento por la excelencia en Mercadeo y Programas que aumentan la utilidad de un Centro Comercial.

El Premio de Oro al Diseño y Desarrollo Innovador de un Proyecto Comercial Nuevo, otorgado a Sambil, fue por el programa “¿Quieres ser mi estrella en navidad?” una actividad que esta organización lleva a cabo desde el año 2009 y que busca apoyar a las diferentes instituciones del país que atienden diariamente a miles de pacientes pediátricos con cáncer, así como a sus familias.

Es así como en época navideña se involucran comunidad, locatarios, familiares, colegios, colaboradores y trabajadores de Sambil, quienes crean, a partir de la técnica del origami, estrellas que luego son vendidas por un precio simbólico a los visitantes de cada Centro de Compras, Servicios y Diversión Sambil. Al final, la totalidad de lo recaudado es donado a las instituciones que se benefician de esta iniciativa.

A esta loable acción, se han sumado, en diferentes oportunidades, conocidas personalidades del mundo artístico, deportivo y cultural, quienes han plantado su rúbrica en las estrellas de origami para luego ser subastadas y aumentar así la suma, en dinero, que luego ayudará a la población infantil que padece este flagelo.

Entre las personalidades que han participado con sus firmas en las estrellas subastadas de esta importante actividad de Sambil Venezuela, destacan: el maestro José Antonio Abreu, Johan Santana, Gustavo Dudamel, Ricardo Montaner, Alexandra y Karina Braun, Elba Escobar, Andrés Galarraga, Tito El Bambino, Hany Kauam, Huascar Barradas y Daniela Alvarado, entre muchos otros.

¿Quieres ser mi Estrella en Navidad? es una iniciativa que apuesta por la vida y en la actualidad forma parte de las actividades centradas en el compromiso con la sociedad como parte de la política de Responsabilidad Social de Sambil Venezuela.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios