Jueves, 29 de septiembre de 2011

Agárrense todos, porque en Televen te trae unos novelones de primera calidad. Edith González, Mauricio Islas, Catherine Siachoque, Miguel Varoni, Gabriel Porras, Mónica Spear,  Roberto Manrique, Norkis Batista, Claudia La Gatta,  y pare usted de contar, serán los protagonistas de las excelentes historias que llegan al canal de la Bolita Roja.

No habrá árbol genealógico dramático que pueda con todo el talento y la calidad que traen las nuevas telenovelas de Televen. Muy pronto tres espectaculares historias cautivarán a los televidentes: Flor Salvaje, Cielo Rojo y La Casa de al Lado son las superproducciones dramáticas que vienen con todo.

Cargada de talento venezolano, llega “Flor Salvaje”, protagonizada por Mónica Spear y Roberto Manrique y con la actuación de Norkis Batista, esta historia cuenta la vida de una mujer quien decide entrar a la vida alegre con tal de salvar a sus hermanas. Varios hombres intentarán poseer su cuerpo y su corazón. Ella pasa de ser una joven casi salvaje a convertirse en una mujer fuerte y valiente capaz de todo por defender el amor de su vida.

Por su parte, la telenovela “Cielo Rojo” está protagonizada por Edith González y Mauricio Islas. Se trata de una historia basada en la telenovela venezolana Las dos Dianas, de José Ignacio Cabrujas. Cielo Rojo, cuenta la apasionada historia de una gran mujer dispuesta a cobrarle a la vida lo que le debe. En el pasado tuvo un gran amor, pero el destino se encargó de separarlos. 20 años después, pasiones, ambiciones, intrigas, compromisos ineludibles, y muchos engaños habrán de seguirlos separando, mientras siguen caminando bajo un “Cielo Rojo” que está decidido a no permitir que puedan unirse y ser felices.

“La Casa de al lado”, una casa en donde los misterios de una familia se esconden en medio de crímenes y un amor que está condenado por el pasado... un pasado que debe ser revelado para descubrir que aquí nada es lo que parece. Protagonizada por los primeros actores Catherine Siachoque y Miguel Varoni.  

Tres maravillosas producciones dramáticas que muy pronto vienen con todo, a cautivar audiencia y a conquistar corazones, por Televen.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios