Jueves, 29 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:14  | De rumba
Comentarios (0)  | Enviar

Heaven's Night Productions & OLS Producciones Presentan, la fiesta hawaiiana que revolucionara las vacaciones Caraqueñas "Hawaiian Night Experience", a celebrarse este sábado 15 de octubre en las amplias instalaciones de  The Factory Disco en la Callé Madrid entre Caroní y New York Las Merdeces, a partir de las 9 de la noche.

La party promete ser única en su género, pues  el publico de esta fiesta temática contara con un lujoso ambiente acorde a hawaii, degustación de cocteles tropicales y una selectiva gama músical, dirigida por djs venezolanos,  entre esos   DJ Makka Roots a cargo del Reggae/HipHop, relajando los sentidos y activando al público presente, seguido de Dj Jules Caesar V ( Heaven's Night Productions & Colectivo Squarehouse ) Este Joven talento Venezolano facilitador de Inspiration Podcast a será responsable de la buena música electrónica desde los más bajos, comerciales y adictivos BPMs del género House hasta los mejores y más sonados del Progressive, contando con un poco de Electro para hacer vibrar al público.

De la animación de la noche se encontrara a cargo nada más y nada manos que Rafael Vizla, quien con su gran carisma hará llegar al publico al climax  total.

En esta magna experiencia hawaiana, se realizara concursos, rifas, y variedad de actividades que mantendrán al publico activo  durante toda noche, les necesario tener en cuenta que la vetimenta será totalmente playera, y que la fiesta será 100% exclusiva solo para 400 personas. las entradas estarán a la vena  a partir del lunes 9 de septiembre del año en curso, por lo teléfonos 0426. 256. 37. 18 y 0212.892.37.31 y por medio de su grupo en FB Hawaiian Night Experience.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios