Jueves, 29 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 18:06  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar


Simple, claro y actual son los adjetivos que describen la nueva imagen que a partir de ahora exhibirán todas las presentaciones de la marca 7Up y 7up light.


“A primera vista se distinguen los novedosos y llamativos cambios”, aseguró Rebeca Comin, gerente de Categoría Sabores. Explicó que “en esta nueva cara se aprecia la incorporación de dos círculos detrás del número siete: uno amarillo y otro verde, que simulan dos rodajas de limón, para destacar el refrescante y tradicional sabor de 7Up”.

El logo, ahora con una posición absolutamente vertical que le da mayor legibilidad, continúa estando compuesto por el icono del número 7, pero con trazos rectos y suaves; y por la palabra “Up”, que aunque se aprecia pequeña en comparación con la anterior, destaca mucho más debido al cambio en su tipografía y su ubicación dentro de un círculo rojo.

Explicó Comin que “este refrescamiento de imagen luego de cinco años responde a la adaptación de la marca a las actuales tendencias mundiales, que en términos de imagen y empaques exigen diseños artísticos con cierta influencia minimalista, pero al mismo tiempo llamativos”. De allí que se haya logrado un diseño simple, limpio y legible que, sin duda, atrapará las miradas de los consumidores venezolanos.

Aseguró la gerente que para lograr esta nueva y refrescante cara – que fue seleccionada entre varias propuestas presentadas regionalmente – partieron de premisas que definen el posicionamiento del producto, entre ellas “la simplicidad es un estilo de vida”, “lo simple es mejor” y “lo simple refresca”.

De esa manera, la marca logró una imagen “simplemente refrescante” y que además permitirá que sus empaques destaquen más de lo habitual en los puntos de venta de todo el país a partir de octubre.

“En todo caso, 7Up seguirá atendiendo las exigencias de los consumidores jóvenes que disfrutan su vida al máximo y de manera simple, ofreciéndoles su producto preferido de siempre, pero con imagen mucho más refrescante”, dijo Comin.

¡Simplemente refrescante!

Una inversión de 25% del presupuesto de mercadeo de 7Up, permitirá que una nueva campaña publicitaria desarrollada por la agencia ZEA BBDO acompañe este lanzamiento.

“Continuaremos viendo como co-protagonista al empático Fido Dido, personaje que mantiene intactos sus rasgos y personalidad para continuar hablándole a los consumidores con un lenguaje claro y sencillo”, detalló la gerente.

La pieza principal será un comercial de producción local,  de treinta segundos, para televisión, que nos enseña la manera de decir las cosas en forma clara y simple: “’Dilo 7Up”,  nos permitirá evidenciar  la forma de ser de nuestros consumidores, claros desenrollados que disfrutan lo simple de la vida”.

En avisos en prensa, afiches, paradas de autobuses, presencia en centros comerciales, atractivo material promocional y demás piezas publicitarias que exhibirán la nueva imagen de 7Up, destaca la frase “Simplemente Refrescante”.

Por supuesto que una marca tan cercana a sus consumidores no podía olvidarse de las redes sociales. Ellos tendrán la oportunidad de compartir en 2.0 el mundo 7Up en compañía de Fido Dido, interactuando con la marca y su conocido personaje, disfrutando de entretenidas aplicaciones y muchas otras sorpresas a través de Origen7Up (en Facebook) y @7UpVE.

Nota de Prensa / Empresas Polar.

Compartelo


Comentarios