Jueves, 29 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 17:50  | Eventos
Comentarios (0)  | Enviar


Entre amigos y con un buen motivo para brindar, Mariela Celis, celebró al mejor estilo Chivas un cumpleaños inolvidable; con el lema “tu pones la casa; nosotros la fiesta” la reconocida locutora y animadora, se convirtió en la anfitriona de la noche y ofreció a todos los presentes una Chivas Home Party para recordar.

Desde los hermosos jardines de la residencia de Esteban Zarikian y Nathaly Ordaz de Zarikian, La Celis, como le dicen los más allegados, disfrutó de este innovador servicio de la marca Chivas 12, el cual se acerca a las celebridades y consumidores en general, para trasladar la experiencia de un local nocturno a la comodidad del hogar, con un sinnúmero de valores agregados, como modernos muebles blancos y negros, barra Chivas, Bartender especializado y Dj para mezclar los ritmos más variados. los invitados pueden disfrutar de los tragos de este whisky Premium y hacer de la velada una noche muy especial.

Por si esto fuera poco, los agasajados contarán con un fotógrafo que registre todos los momentos de la noche, y posteriormente podrán comentar las imágenes a través de la red social Facebook.

Al igual que la bella Mariela, quienes estén interesados en celebrar y vivir una experiencia única, pueden ingresar al facebook de la marca Chivas 12 Venezuela y solicitar la organización de una de estas fiestas, que actualmente se realizan en las ciudades de Caracas, Maracay, Valencia, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz. El costo de las mismas variará de acuerdo a los requerimientos, pues se ofrece como servicio opcional la preparación de pasapalos gourmet. Para mayor informaicon visita Twitter a través del usuario@chivas12_ve

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios