Mi?rcoles, 28 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 12:22  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar


Este 30 de septiembre, el 1 y 2 de octubre, la actriz Irene Delgado, presentará su colección de ropa femenina “Irene Delgado Wedding”, una exhibición que viene con el respaldo de la Expoboda 2011, evento que tendrá lugar en el Gran Salón de Convención y Eventos del Hotel Eurobuilding Caracas.

Irene inicia este reto de diseño, corte y confección, en compañía del modisto Juan Ignacio Ormeño, quien se ha encargado de asesorar a la también modelo en este proceso que está emprendiendo. Para el momento de la Expoboda, Irene mostrará 20 diseños de su autoría; trajes de alta costura elaborados para la mujer ejecutiva, en tonos donde prevalece el blanco “ya que da pureza, elegancia y mucha sofisticación” comentó Irene.

Las piezas giran en su mayoría en faldas rectas de talle alto y al borde de la rodilla, vestidos del mismo corte en una composición que marca lo retro con lo moderno, mientras que las blusas manga larga en variados diseños y tallas que hacen de estas prendas una ropa apta para usar tanto en el día como en la noche.

“Es una producción hecha 100% en Venezuela; las telas fueron adquiridas en el país y la mano de obra contó con puro talento local” complementó la actriz, quien de modo alterno será próximamente vista en la telenovela estelar “El árbol de Gabriel” donde interpretará a “Melany”, la amante de “Agustín” (Christobal Lander).

¿Dejaras la actuación a modo definitivo?

Para nada, amo la actuación, tal y como amo el mundo del diseño; comencé elaborando una línea de accesorios la cual mantengo al momento, pero quería crecer más en este campo y fue cuando exploré en la moda femenina y elaboré esta primera línea.

CALIDAD EXTREMA

“Irene Delgado Wedding” son piezas atemporales, realizadas en una paleta de colores que van desde el más puro blanco, la gama de los champagne, un degradé en rosas pasteles, turquesa y amarillos, hasta llegar al negro como punto de cierre de esta colección.

La base fundamental es hacer piezas usables tanto en matrimonios civiles como en aquellas bodas exóticas en paradisíacos paisajes, y que posteriormente con el sólo el cambio de accesorios y estilismo pueda reusarse en diversas ocasiones.

Los escotes posteriores predominan, los cuellos tipo ojal y el uso ingenioso de distintos materiales dentro de un mismo vestido hace que  Weddings sea una línea juvenil y usable. Predomina en la misma los siguientes textiles: el razo, el creppé, el shiffon, el shoungtung, el jaquard, la organza y el georgette de seda.

Cabe destacar que la marca Irene Delgado en esta, su primera colección, intenta satisfacer las necesidades de la mujer moderna, haciendo piezas que se ajustan lo suficiente y muestran puntos muy femeninos.

Nota de Prensa: Jheisson Rodríguez / Foto: Rafael Villa.

Compartelo


Comentarios