Mi?rcoles, 28 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 12:17  | Noticias
Comentarios (1)  | Enviar


El actor venezolano, Henry Licett, en compañía del staff artístico de la pieza teatral “Todo para ellas”, se encuentran al momento llevando a cabo las últimas presentaciones de la erótica comedia en Caracas, con el propósito de iniciar luego una gira regional para satisfacer a la fanaticada que se encuentra esparcida a lo largo y ancho de Venezuela.

Fueron varias y exitosas presentaciones las que se efectuaron en el teatro Escena 8 en la ciudad capitalina, allí Henry bajo el personaje de “Jacinto” (El práctico), cautivó a más de una fémina que apostó al éxito de esta pieza que está cargada de mucho baile, erotismo, comedia y sensualidad, y hasta la fecha la historia sigue gustando y trayendo como consecuencia en varias oportunidades el lleno total de taquilla.

“Todo para ellas” se presenta los días jueves, viernes y sábados, a las 10 de la noche; junto al rubio actor también están Luis (Gino) Nuzzo, Sebastián Aponza y Ángel David Díaz, quienes ya tienen programado en sus agendas visitar este 8 de octubre la Isla de Margarita, donde les espera un único show.

Con ese viaje al estado Nueva Esparta, se inicia esta gira regional, la cual tiene en completa satisfacción a Henry Licett, debido a la aceptación que ha demostrado su fanaticada los ha llevado a sumar más y más show de los que ya ellos tenían programados. “Las muestra de apoyo y afecto se evidencia en las redes sociales, por Facebook, Twitter, y Messenger, nuestras seguidoras nos dan palabras de aliento, nos expresan sus puntos de vista y nos garantizan que la obra sí está gustando” comentó Licett.

La obra escrita por Carmelo Castro, nos presenta  la historia  de cuatro mujeriegos incorregibles, casanovas empedernidos, bajo el nombre de: Jacinto, Jeremías, Jimi y Joaquín, quienes son grandes amigos desde los tiempos del bachillerato en el Colegio Libertad, donde eran conocidos , junto a un quinto compañero llamado Julio, como “Los Jodedores” , por tener por coincidencia, la letra “J” como la inicial del nombre, conformar un legendario equipo de basket  y por destacarse como los más conquistadores de mujeres.

La pieza  es una producción de Proscenio Producciones, las coreografías son responsabilidad de Ana Castellucci, fotografía de Hernán Mejía, como asistente de producción funge Luis Serrano y  como asistente de dirección Ramphis Sierra.

Nota de Prensa: Jheisson Rodríguez.

Compartelo


Comentarios
Publicado por Visitante
Domingo, 25 de diciembre de 2011 | 17:33

saludo amigo algun dia deseo conocerlo personalmente es desde aqui de puerto ordaz ciudad guayana