Mi?rcoles, 28 de septiembre de 2011

Sara Coello a sus 25 años de edad, se convirtió en la representante del litoral central, al ser titulada como “Miss Vargas 2011”, en la actual competencia del Miss Venezuela. Esta joven estudiante del último año de la carrera de Comunicación Social demuestra plena satisfacción, al ser una de las 24 mujeres que se disputan el codiciado cetro que hoy ostenta Vanessa Goncalves, considerando que tiene toda la disciplina necesaria y la seguridad que amerita el caso para destacar y hacer un buen papel en la noche final del certamen.

¿Estas preparada para ganar?

Cuando pienso en ello me encuentro cayendo en un pozo de sensaciones que llegan a la misma conclusión: sí, estoy preparada y cada día trato de estar mejor.

¿Y en el caso de perder?

Yo acepto mi destino, lo que Dios disponga para mí será siempre bien recibido; pienso que el destino conduce a quien lo acepta y arrastra a quien lo rechaza.

Sara nació en el estado Vargas un 14 de octubre; y si bien recordamos las fechas asignadas por la Organización Miss Venezuela, caemos en que la noche final de coronación está pautada para el día sábado 15 de octubre; un día antes la miss estará de cumpleaños, y que mejor regalo que quedar entre los cinco primeros lugares que asigna la celebración.

¿No te asusta ser una de las misses más bajas del certamen?

Simón Bolívar no era muy alto y mira todo lo que la historia nos dice de él. Aunque sea baja de estatura estaré a la altura del certamen; hay que recordar que las exquisiteces, las cosas buenas siempre vienen en empaques pequeñitos (risas)… y no pasa nada después de todo; para eso existen los tacones de 12 centímetros.

UN FENÓMENO SOCIAL

Venevisión y la Organización Miss Venezuela se han unido este año al gran fenómeno mundial de las redes sociales; es así como las candidatas de este catálogo 2011 obtendrán sus premios y bandas especiales gracias al voto que los seguidores, y amantes del ciber espacio, efectúen por el twitter. De ese modo, Miss Vargas 2011 tiene a la disposición de sus seguidores la dirección @mv_vargas para que elijan si ella es merecedora de los títulos de “El mejor cuerpo”, “Belleza integral”, “Miss pasarela”, “Miss personalidad”, “Miss rostro”, entre otros tres títulos más.

¿Cuál ha sido el comentario más osado que has leído de tu twitter?

El más osado me causó mucha risa porque el chico me escribió “me llamo (tal) y tú me gustas, cómo hacemos?” no supe que responderle al momento, luego le escribí que me encantaría ser su amiga y que le mandaba muchísimos besos.

¿Y el más desagradable de todos los comentarios, cuál ha sido?

Para ser sincera la gente que me sigue y me apoya solo me han demostrado muchísimo cariño, me dan consejos, recibo muchas bendiciones y esto me hace sentir inmensamente agradecida, honrada y hace que la responsabilidad sea mayor; porque quiero llevarle esa corona al estado Vargas que tanto necesita buenas noticias.

¿Cómo te sientes al saber que no vas a vivir la magia de un Poliedro de Caracas?

Hoy día vivo el certamen y lo disfruto, la paso bien y creo que todas estas experiencia que vivimos son más importantes incluso que el día del certamen o el lugar en el que cumpliremos nuestro sueño; el crecer, el ser mejor persona cada día que pasa en un ambiente de competencia, el confrontarse consigo misma y descubrir que puedes lograr lo que has soñado durante tanto tiempo, yo creo que eso es más valioso que el lugar dónde se han de realizar tus sueños, ya que la experiencia de lo vivido, los afectos que se ganan, y las cosas buenas que nos llevamos, no tiene lugar determinado.

Luego del certamen ¿cómo te vez proyectada a futuro en el ámbito profesional?

Yo creo que tengo un futuro colmado de proyectos interesantes por realizar, no sólo como futura comunicadora social sino como una persona que le encanta trabajar por los demás y dar lo mejor que puede de sí misma.

Nota de Prensa: Jheisson Rodríguez / Foto: Dumont & Regalado.

Compartelo


Comentarios