Mi?rcoles, 28 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 11:49  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar


Después de tres años de su última presentación en Venezuela, especificamente en el Forum de Valencia, la agrupación Mägo de Oz regresa para ofrecer una única presentación el miércoles 07 de Diciembre en el C.I.E.C. de la Universidad Metropolitana, ubicada en la Urbanización Terrazas del Ávila, de la ciudad de Caracas.

Siendo Mägo de Oz, una de las bandas más representativas del rock español, se distingue por desarrollar un estilo musical pesado con una fuerte influencia de la música celta, que les ha llevado a amasar una gran cantidad de seguidores dentro del género heavy metal de la música en español, es por ello que no sorprende a nadie que la banda toque nuevamente tierras americanas en el marco de su gira “Epílogo-Naringólogo Tour 2011”.

En lo que será su única presentación, la banda fundada por el baterista Txus di Fellatio deleitará a sus seguidores con la fuerza que han presentado en importantes festivales como Vive Latino y Rock in Rio Madrid 2010, donde  no faltarán sus temas clásicos como “Fiesta Pagana”, “Molinos de viento” y “Hasta que el cuerpo aguante”, que se combinarán con los éxitos de sus más recientes discos “Gaia III: Atlantia” y “Gaia: Epílogo”, en una noche que promete mucha descarga de energía e interacción con el público.

Las entradas se podrán adquirir a partir de este jueves en www.tuticket.com y sus stands (nivel C2 CCCT, Recordland Sambil, Tecniciencia Sambil, Piso 5 del Tolón y Esperanto San Ignacio) y en la tienda Ariah Records, ubicada en la Torre Centrum de Sabana Grande. En su primera etapa de preventa el costo del boleto es de Bs. 390.

Mayor información en www.emporiogroup.com y el twitter: @EmporioGroup.

Nota de Prensa / Emporio Group.

Compartelo


Comentarios