Martes, 27 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 18:25  | Eventos
Comentarios (0)  | Enviar

La pieza teatral “Los Mellizos” que ha cautivado a toda España, viene a Venezuela en tres únicas presentaciones. Bertín Osborne y Paco Arévalo, se convierten en “Los Mellizos” en "idénticos hermanos" a los que se hará difícil reconocer en algunos de los pasajes del montaje. Hilan un sinfín de desternillantes historias, salpicadas por Bertín Osborne que canta algunos de sus más conocidos temas, acompañado al piano por el maestro Franco Castellani y por  Paco Arévalo, que despierta con sus chistes sonoras carcajadas en el público.

Esta es la primera ocasión en la que el polifacético Bertín Osborne se embarca en un proyecto de teatro y lo hace bien acompañado por un buen amigo. “Hemos hecho de todo a lo largo de nuestra vida profesional y hemos trabajado muchas veces juntos, pero yo nunca lo he hecho en el teatro. Me hace mucha gracia y me divierte muchísimo hacerlo”, añade el cantante de “Como un  vagabundo”.

Los detalles de cómo surgió la idea también los cuenta Bertín sin perder ni un segundo el sentido del humor. “Decidimos llamarlo Mellizos porque hemos descubierto, hace varios meses, que “tenemos una documentación que nos demuestra que somos hermanos mellizos”. Cuestión que no nos dijeron nuestros padres cuando éramos pequeños pero que se ha descubierto últimamente. Por esta razón hemos decidido que tenemos que hacerlo público y lo haremos a través de este espectáculo”. Arévalo, otro de los grandes humoristas de España,  apunta: “Yo tardé en salir más porque era el más pequeño y porque me agazapé, además de que fue un parto con problemas”.  

Simpatía, humor, risas y un toque de música, eso es lo que Bertín Osborne y Paco Arévalo ofrecen en su show “Los Mellizos” que ha registrado llenos absolutos hasta ahora en los lugares en los que se ha estrenado –Madrid, Valladolid, Málaga, Barcelona, Bilbao y Valencia-  y  se presentará por primera vez en Venezuela los días 28 y 29 de octubre en Centro Asturiano de Caracas y Hermandad Gallega de Valencia, respectivamente. Sin duda estos dos pesos pesados de la risa nos harán pasar un buen rato.

“Los Mellizos” da lugar a equívocos y papeles contrapuestos. Así, Bertín Osborne deleita con extraordinarias historias y anécdotas cargadas de humor, mientras Arévalo sorprende al espectador con sus sorprendentes cualidades como cantante. Ellos nos cuentan sobre el escenario un sinfín de historias muy divertidas que justifican la vocación artística de estos dos "hermanos" que tienen tantos puntos en común, excepto la altura, la galanura... en fin, que no se parecen en nada. Este evento es presentado en el país por Biovisa y las  entradas están ya a la venta en www.liveticket.com y en las taquilas del evento.

Nota de Prensa / Amaris Peraza.

Compartelo


Comentarios