Jueves, 22 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 13:44  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar

Una vez más, Imperio Group y Latin Manameng le regalan al público Caraqueño lo mejor en espectáculo. La cita esta vez, es en el Hotel Eurobuilding de Caracas el día 25 de noviembre con un trío de artistas inigualables: Oscar De León y su Orquesta, La Superbanda de Venezuela Guaco y Betulio Medina y su Maracaibo 15.

Es importante resaltar que, la Superbanda de Venezuela, Guaco, estrenará su nueva producción discográfica y su show este 25 de noviembre, así como también Betulio Medina inicia en la capital la “Gran Fiesta Decembrina con su Maracaibo 15”. Y para finalizar,  por si fuera poco,  El Sonero Oscar De León y su Orquesta se paseará por sus mejores canciones con estos dos fenómenos de la música.

Este evento lleva el sello y la garantía de las empresas número 1 en eventos del centro del país, tal y como lo es: Imperio Group y Latin Manameng. Las entradas ya están a la venta  para este máximo evento de la música del Caribe. Las pueden adquirir en: Capital Jazz Bistró en el Tolón, Esperanto C.C. San Ignacio y por la página web  www.tuticket.com. Para mayor información y ventas corporativas 0426-5162661.

Así mismo, para el público del centro del país, les contamos que también este extraordinario espectáculo “La Gran Fiesta Decembrina” se estará llevando a cabo en la Ciudad de Valencia el día 2 de diciembre, en el Hotel Intercontinental y la entradas ya están a la venta en las Tiendas Rubios y en el Lobby del Hotel.

Nota de Prensa / Lleralba González.

Compartelo


Comentarios