Jueves, 22 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 0:10  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar


Uno de los grandes conciertos que el Auditorio Nacional albergó durante el año pasado, sin duda fue el del músico, intérprete y compositor argentino Fito Páez. El 6 de noviembre de 2010, ofreció por primera vez su espectáculo en dicho recinto llenando hasta la última fila. La velada fue memorable, ya que además de su enorme lista de canciones rockeras, otras sentimentales, pero todas sublimes, lo acompañaron en el escenario Armando Manzanero, Julieta Venegas, Susana Zavaleta y Café Tacuba, todos grandes artistas que respetan la trayectoria de esta figura de la música en Iberoamérica.

Por otro lado, su más reciente álbum “Confiá” ha sido sumamente elogiado por la crítica especializada. El más reciente single de este álbum se titula “London Town”, cuyo videoclip difunden actualmente los principales canales de videos musicales de toda Latinoamérica.

Felicidades a Fito Páez por esta merecida nominación y mucha suerte para la gran final que se efectuará el próximo 26 de octubre, en el “Coloso de Reforma”.

Nota de Prensa / Sony Music.

Compartelo


Comentarios