Mi?rcoles, 21 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:46  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar

El talento venezolano de CUARTO PODER y TICO “El inmigrante” se hara sentir en el evento más esperado del año, el TOP URBAN FEST 2011, este 29 y 30 de octubre en Guatire (Terraza Loma Linda) y Valencia (Círculo Militar), junto a Jowell y Randy, Alexis y Fido, Juno “The hitmaker” y Farruko.

Cuarto Poder, la agrupación de Hip Hop, más importante de Venezuela y Tico “El inmigrante” talento venezolano firmado por  WY Records, representaran el talento nacional, en el esperado festival urbano.

El TOP URBAN FEST 2011, además contara con un sistema de logística y seguridad avanzado, que permitirá atender la multitud que se congregara en ambas locaciones, con los mejores controles de acceso y disposición en el área del evento para la comodidad y disfrute de los asistentes.

Las entradas para el TOP URBAN FEST 2011, pueden adquirirse desde Bs.165 a través de www.tuticket.com y en los siguientes puntos de venta:

GUATIRE: Bodegón 4 esquinas, Peluquería Stilo Urbano, Beer Factory, Antojitos Vista Place, Show Celular y Recordland Buenaventura.

GUARENAS: Malua Show C.C. Miranda, Fore Records Plaza Los Flojos.

CARACAS: Henry Fashion (Petare), Moto Repuestos Fashion (Petare),  Recordland Unicentro El Márquez.

VALENCIA: Matteus Restaurant El Viñedo, Parada Inteligente C.C. Cristal P.B, Suria Restaurante El Viñedo, Mat C.C. Sambil Planta Alta, Foto Estudio Roma C.C. Sambil P.B, CD Sound The Store C.C. La Granja y C.C Multicentro, Kanaloa C.C. Fin de Siglo.

Para conocer más acerca del TOP URBAN FEST 2011, el evento más importante del año, que contara además con el mayor despliegue logístico y de seguridad antes visto: www.topproducciones.com / @TOP_EventosVE.

Nota de Prensa / María Eugenia Ruiz.

Compartelo


Comentarios