Mi?rcoles, 21 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:29  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El “gago” de “Somos tú y yo”, Gabriel Coronel, luego de culminar las exitosas temporadas que le sumó la serie juvenil de Venevisión, se dedicó de manera inmediata a la formación y el crecimiento actoral; es así como luego de un par de audiciones es aceptado por el equipo de producción de la obra “Anastasia y la Princesa Kira”, donde obtuvo la responsabilidad de interpretar el papel principal de la trama “El Duque Felipe”, protagónico que compartió de modo alterno con el actor Jonathan Montenegro.

- ¿Primera vez en las tablas?

- Digamos que fue mi debut actoral en el teatro capitalino; mientras vivía en Barquisimeto, mi tierra natal, participé en varias obras teatrales y musicales; pero Caracas te exige muchísimo más en el campo artístico y sin lugar a dudas la experiencia es diferente.

Con el personaje de “El Duque Felipe” Gabriel se mostró en una faceta totalmente distinta, ya que las expresiones y actitudes aplicadas en el teatro marcan una notoria diferencia al trabajo llevado a la televisión.

-¿Qué satisfacciones te ha dejado la industria teatral?

-Muchas, ya que el contacto directo con el público es una experiencia única que sólo el teatro te puede brindar.

Al momento, Gabriel Coronel asume un nuevo reto artístico, y es que Fernando Martínez (Director de la pieza teatral “Meñique&rdquoGui?o convocó al joven actor para que forme parte del elenco de la nueva temporada de la obra infantil.

“Menique” cuenta con las actuaciones de Pastor Oviedo, Osman Aray, Abril Schreiber, Patricia Schwarzgruber, Andreina Yépez, Juan Carlos Adrianza y Gabriel Coronel, por nombrar a algunos intérpretes. Gabriel le dará vida a “Alabadero”, un personaje que asume con total aceptación en esta temporada de vacaciones, la cual se encuentra haciendo presentaciones por el interior del país. “Meñique” es una pieza de aventura infantil basada en la historia original de "Los Hermanos Mart" Fernando y Nathalia Martínez, la dirección de la pieza está en manos de Fernando Martínez, y esta gira ya comenzó su gira de presentaciones en la ciudad de Maracaibo.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios