Mi?rcoles, 21 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:11  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

La show woman de Venezuela Floria Márquez lanza al mercado su octava producción discográfica titulada “Los hombres que me gustan” , como un homenaje a los cantantes masculinos que ella más admira: Marco Antonio Muñiz, Roberto Carlos, Sandro, José Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Rudy Márquez, Dyango, Raphael, Alejandro Fernández, Luis Miguel, José Luis Rodríguez y Julio Iglesias, cantando en este compacto temas que fueron popularizados originalmente por estas estrellas de la canción latinoamericana, con nuevos arreglos y por supuesto con la personal interpretación de Floria Márquez, que la hecho distinguirse en el medio artístico venezolano.

El nuevo disco de Floria Márquez “Los hombres que me gustan”  – artista que actualmente celebra 24 años de exitosa trayectoria artística-  fue producido por Pedrito López, quien además de ser el esposo y manager del artista es un reconocido director musical, director, pianista y orquestador, títulos que se ha ganado a pulso y por merito propio. Además, este Cd fue grabado íntegramente en su propio estudio, y es una producción totalmente independiente.

Entre los temas más populares que se pueden encontrar en el disco “Los hombres que me gustan” figuran: Señor Bolero (José Feliciano), Voy a perder la cabeza por tu amor (José Luís Rodriguez); Yo nací para amarte (Alejandro Fernández); No se tú (Luís Miguel); ¿Cómo es posible? (Dyango); Desahogo/Cóncavo y Convexo (Roberto Carlos) y A veces tu, a veces yo (Julio Iglesias). Cabe destacar que en el CD participan los músicos venezolanos: Ignacio Rodríguez, Roberto Jirón, Gerardo Chacón, Henry Rubio, Alfredo Rojas y Manuel Barrios.

SAMBIL VENEZUELA ha apoyado de manera solidaria a Floria Márquez, por lo que en el mes de Octubre la artista actuará en forma gratuita para el público en todos los Centros Sambil de todo el país, donde presentará su nuevo Cd. La oportunidad será propicia para firmar autógrafos y compartir con el público que la ha seguido desde el comienzo de su carrera y las nuevas generaciones que se han dejado seducir por su talento y encanto natural. El recorrido por los Centros Sambil de toda Venezuela incluye las ciudades de Barquisimeto (4 de Octubre), Valencia (6 de Octubre), Margarita (11 de Octubre), Caracas (19 de Octubre), Maracaibo (25 de Octubre) , Paraguaná (27 de Octubre) y San Cristóbal (2 de Noviembre).

El Cd “Los hombres que me gustan” estará a la venta a partir de esta semana en Caracas en todas las Discotiendas Esperanto (Tolón, Trasnocho, San Ignacio, El Recreo y Vizcaya) y esa compañía será la distribuidora a escala nacional.

Simultáneamente al lanzamiento de este Cd,  Floria Márquez se estará presentando en BOD-Corp Banca Centro Cultural con su delicioso espectáculo de Café-Concert “La Cosa es Amar” en una nueva temporada de quince funciones desde el 30 de Septiembre al 30 de Octubre.  Dicho sea de paso, “La Cosa Es Amar” es el único Café-Concert hecho en Venezuela que tiene más de 160 funciones realizadas por todo el país.

Floria Márquez es la única artista venezolana intérprete de música popular que se ha presentado en 38 diferentes oportunidades con Orquestas Sinfónicas del país. Cabe destacar que es la cantante venezolana del género romántico que tiene más presentaciones anuales (un promedio de 70), a la vez de haberse presentado en los mejores escenarios del país y en el exterior. Floria Márquez fue la primera cantante femenina venezolana en presentarse en el afamado Tropigala del Hotel Fontainebleau Hilton de Miami Beach, donde actuó posteriormente en 6 oportunidades. Para obtener más información de la artista favor consultar la página web www.floriamarquez.com

Nota de Prensa / Solmar Torres.

Compartelo


Comentarios