Mi?rcoles, 21 de septiembre de 2011


Continua en el Teatro Escena 8, la obra de Teatro “Crónicas Desquiciadas” una comedia caracterizada por el humor negro y el sarcasmo acerca de situaciones de  la vida cotidiana, el amor, el desamor, las relaciones de pareja y los excesos de los seres humanos. Esta pieza original de Indira Paéz y dirigida por Dairo Piñeres es acreedora del Premio Municipal de Teatro 2002. Es interpretada por un elenco de primera figuras como Jean Carlos Simancas, Fedra López, Saul Marín, Estefanía López, Zhandra De Abreu, José Vieira, Damián Genovese y María Gabriela González. Funciones viernes y sábados a las 8:00 pm y Domingos a las 6:00 pm en el Teatro Escena 8. (Av. La Guairita con Av. Hípica, Las Mercedes). Entradas Bs 140,00 a la venta en www.ticketmundo.com, en las taquillas del teatro. Mayor información Telf: (212) 993.44.60 / 56.84 / 48.90) y twitter @dairos y @cronicasdesqui

Crónicas Desquiciadas” es una comedia compuesta por diez monólogos que invitan a la risa desorbitada para culminar con un sabor a reflexión.  Está llena de cotidianidad y sarcasmo y se centra en desquiciadas historias que terminan por ser divertidas por los convincentes personajes que las encarnan, aunque son seres desesperados. 

 Los monólogos se titulan: “La insoportable insatisfacción femenina”, “El hombre odiante”, “La venganza de la Mujer Maravilla”, “Sexo, sexo, sexo”,   “yo vomito”, “una pareja feliz”, “¿si fuéramos infieles?,  “vete de mi”, “un día que me olvides” y “se equivocó la cigüeña”.

Los diez monólogos están unidos por divertidos movimientos coreográficos y juegos musicales y de luces muy divertidos.

Séptimo Piso y su comedia Crónicas desquiciadas  se presenta gracias al apoyo y patrocinio de MRW. Está a la disposición de los caraqueños de viernes a sábados a las 8:00pm y los domingos a las 6:00pm, en el Teatro Escena 8. (Av. La Guairita con Av. Hípica, Las Mercedes. Telf: (212) 993.44.60 / 56.84 / 48.90). Entradas Bs 140,00 a la venta en www.ticketmundo.com y en taquillas del teatro.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios