Mi?rcoles, 21 de septiembre de 2011

La improvisación, los elementos del teatro convencional, una pizca de humor negro, crítica social y la imaginación del público son los ingredientes. En cada función un crimen distinto intenta resolverse, los comediantes juegan a ser detectives, víctimas, implicados, sospechosos y hasta periodistas. Al final el espectador será el único jurado y emitirá un veredicto. ¿Quieres Jugar? La cita es en “Improcedente” todos los martes 8:00 pm y domingos 6:00 pm en Teatro Bar (Calle Orinoco, Las Mercedes, Torre D&D) y los Jueves de Septiembre  a las 6:00 pm en Hotel Gran Meliá Caracas, Salón Piano Bar. Entradas a la venta enwww.tuticket.com y en las afueras del evento. Mayor información @impro_cedente.

“En Improcedente  la improvisación y el humor se unen para satirizar situaciones sociales que generalmente son serias, y que, por norma general, resultan ser controvertidas y polémicas para la sociedad porque están relacionados con la moral”, indica el director  y creador de todo el concepto del espectáculo, José Abreu.

 La estructura interactiva permite que el público marque la pauta.  En la primera escena: “El delito” los actores sacan uno de los títulos anotados previamente por el público asistente. A partir de allí se desarrollará el crimen.  La segunda parte: Noticiero NPI  “Noticias Para Improvisar” los comediantes improvisan el contenido de diversas noticias basándose en otros títulos sugeridos por el público. El tercer acto del espectáculo lo compone la “escena del crimen” donde cada actor asumirá un rol diferente dentro de la historia tratando de descifrar los hechos. Por último todo se resolverá en “El Juicio”. ¿Quién es el culpable? El jurado, es decir, los espectadores, tendrán la última palabra.

Un espectáculo para divertirse pero también para reflexionar,  sustentado por un grupo de actores jóvenes de diversas corrientes como el teatro de sala, teatro de calle, acrobacia, malabares, clown entre otras disciplinas.

Ariannys Acevedo, Adriana Gavini, Diana Marcoccia, Alexander Rivera, Ron Chávez Real y Juan Andrés Balgrave componen el staff de actores de “Improcedente”.  Además cuentan con la participación de invitados especiales en cada una de sus funciones, entre  los cuales  han tenido, actores, cantantes, animadores, locutores  de la talla de: José Luis Useche, Alex Goncalves, Judy Buendia, Yelena Maciel, Janset Rojas, Daniela Belloso, Verónica Gómez, Guillermo Canache, Stephany Cardone, Magaly Serrano entre otros.

Las funciones de esta  temporada son todos los Martes a las 8:00 pm y Domingos a las 6pm  en  “El Teatro Bar”.   Y Todos los Jueves de Septiembre a las 8:00 pm en el Hotel Gran Meliá Caracas.  Entradas a la venta en www.tuticket.com y en las afueras del evento. Para mayor información Twitter: @impro_cedente / facebook: impro-cedente.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios