Mi?rcoles, 21 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 22:31  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar

La cantante española, Rosario Flores confirmó que ofrecerá una única presentación, el 4 de noviembre en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding como parte de su gira “RASKATRISKI”.

La cantante viene a presentar un show lleno de rumba flamenca y por primera vez de sones latinos, pues en su ultima producción discográfica realizó un dúo con el dominicano, Juan Luis Guerra y de allí salio la base para su disco.

La artista ha grabado un total de diez discos y cuenta con renombrados reconocimientos entre los que destacan el Premio Grammy al mejor álbum pop vocal por “Muchas Flores” o el Premio de la Música a la mejor canción por “Cómo quieres que te quiera”.

En este concierto de la hija de Lola Flores, interpretará canciones de cantantes representativos de toda una época dentro de la música española, con temas de Nino Bravo, Camilo Sesto o Cecilia, incluyendo algunas de su hermano fallecido, Antonio Flores. Sin olvidar “Como quieres que te quiera”, “El meneito”, “Muchas flores”, “ De mil colores” , entre otras

Pero además ha hecho dúos con Antonio Carmona, Leny kravitz y Estopa, por nombrar algunos que estarán presentes en su espectáculo que durará más de dos horas y esta producido por Ricardo Daher Producciones.

Rosario Flores es una de las cantantes más importantes dentro de la música folclórica gitana en España. Como parte de una familia de artistas, Rosario Flores ha sabido ganarse a lo largo de su carrera un hueco debido a la calidad de su voz.

Nota de Prensa y Foto: Emporio Group.

Compartelo


Comentarios