Mi?rcoles, 21 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 14:21  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar


Un show tecnológico, con fuegos pirotécnicos, un juego de luces y pantallas LEDs es el que presentará el próximo 13 de octubre en la terraza del CCCT el DJ Tiesto, de la mano de Profit Producciones, en el marco de la etapa latinoamericana de su gira Club Life.

Tijs Michiel Verwest, nombre de pila del artista holandés, solicitó para su camerino: vodka, champaña, cervezas, refrescos, bebidas energizantes, jugos, cambures y limones, toallas húmedas y marcadores de tinta indeleble. No hizo mayores exigencias con respecto a seguridad, alojamiento, ni al transporte que empleará durante su breve estadía en Caracas.

El músico de 42 años de edad llegará pocas horas antes del show, procedente de Panamá, y se irá al día siguiente rumbo a Colombia.   Más adelante, visitará Perú, Bolivia, Brasil y Estados Unidos.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio de 670 bolívares en la zona general y 990 en la preferencial. Están a la venta en las tiendas Esperanto de los centros comerciales San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo; así como en las tiendas Confetti del Sambil y a través de www.profitproducciones.com.

Concurso nacional

Aunque ya está seleccionado el Dj Ben Armas como uno de los talentos nacionales que acompañará a Tiesto en su show en Caracas, habrá un segundo talento que se escogerá a través de votaciones en la cuenta de Facebook Profit Eventos y en la de Twitter @profiteventos.

En una primera etapa del concurso, el público o aquellas personas a quienes les gustara mezclar música, debían enviar una mezcla de 30 minutos de duración, de las que se escogerían sólo 5 para una segunda etapa, a realizarse la próxima semana.

Esta segunda etapa consiste en que Profit Producciones publicará en su grupo de Facebook los 5 mejores sets enviados y el público tendrá  la oportunidad de votar por el que más le guste durante una semana. El voto será válido al presionarse la opción “me gusta” del audio que más les agrada. Al finalizar la próxima semana, quien tenga más votos será el ganador y quien acompañará a Ben Armas a abrir el show de Tiesto en Caracas.

Nota de Prensa / Betty Vázquez.

Compartelo


Comentarios