Mi?rcoles, 21 de septiembre de 2011

Desde el jueves 29 de septiembre, a las 8:00 pm, el Teatro Premium de Los Naranjos sube el telón para estrenar la pieza teatral escrita y producida por Marcos Purroy y dirigida por Daniel Uribe, “Casting Express”, protagonizada por Julie Restifo, acompañada por su hija Josette Vidal y de Wilfredo Cisneros.

“Casting Express” celebra los 25 años del Centro de Directores para el Nuevo Teatro y sumergirá al público en una historia sorprendente en donde dos extras, desesperados por triunfar en el mundo del espectáculo, secuestran a una importante figura de la televisión llamada Sonia Ibarra (Julie Restifo) para hacerle un “casting” desde el ático de su casa. A partir de allí, la obra mostrará el mundo perdedor de este extra, Charly Boom (Wilfredo Cisneros), que siente que ya se le acabó el tiempo necesario para ser reconocido, el mundo desolador de una celebridad.

Sonia lucha por mantenerse en el medio y un tercer personaje, Lucy Reynolds, la novia de Charly (Josette Vidal), también busca desesperadamente que su nombre aparezca en una marquesina importante al lado de gente “más importante”.

La fotografía de “Casting Express” es de Guillermo Felizola, el diseño escenográfico de Edwin Erminy, el diseño de vestuario de Victoria Mora & Juan Ignacio Ormeño y la asistencia de dirección de Greymar Hernández y Gingger Díaz.

Las funciones serán viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. Las entradas tienen un precio único de 162 bolívares fuertes.

Debut en Nueva York

“Casting Express” tuvo su premier mundial en inglés el año pasado en el Marilyn Monroe Theatre de la ciudad de Nueva York. Producida por Anna Strasberg y The Lee Strasberg Theatre & Film Institute, la pieza tuvo muy buenos comentarios de la directora de una de las academias de actuación más importantes del mundo: “es una maravillosa y sorprendente comedia sobre el mundo del actor, realmente un reto para cualquier comediante”.

Concursos

Con la compra de la entrada para “Casting Express” el público podrá participar en un casting y formar parte de una base de datos de talentos para comerciales de teatro y cine y televisión.

También el público podrá entrar en la cuenta de Facebook Cexpress y participar en diversos concursos, que ofrece premios como una sesión fotográfica con el reconocido fotógrafo Guillermo Felizola.

Nota de Prensa / Betty Vázquez.

Compartelo


Comentarios