Domingo, 18 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 17:03  | Chismeando
Comentarios (0)  | Enviar


El dar el tubazo sobre el embarazo de la actriz venezolana Gaby Espino con su ahora novio Jencarlos Canela, le costó al periodista Diego Kapeky su trabajo en el programa "Bellas y Bestia" en Canal i.

La amistad que une a la presidenta del canal Anastasia Mazzone, a Yina Velez (quien fue Gerente General) y a Gaby Espino ,es tan fuerte, que ante la queja por la noticia del embarazo que al parecer no se podía conocer todavía por negociaciones de exclusividad con una revista, hizo que el contrato de Kapeky no fuese renovado y sacado del conocido programa de chismes.

Texto: Entretenimientoaldia.com.

Aquí les dejamos lo publicado hoy en el Diario La Voz:

“Luego de que el periodista venezolano Diego Kapeky, diera a conocer la noticia de que la actriz venezolana está embarazada de 4 meses y que el padre es Jencarlos Canela, ellos decidieron contarlo todo en un twitcam anunciando en Twitter que será realizado mañana 08 de septiembre a las 9.00pm (hora de Miami) para que sus seguidores conozcan si esa noticia es cierta”. Así decía, textualmente, la nota que envió a diversos medios fuera de nuestras fronteras Oswaldo Pisfil, quien en funciones de relacionista público de Gaby Espino y del actor cubano Jencarlos Canela, confirmaba el tubazo internacional que nuestro columnista Diego Kapeky dio en su espacio de La Voz “Muerde aquí” así como en el programa “Bellas y Bestia”, de Canal i que condujo hasta el pasado jueves, sobre el embarazo de la actriz venezolana Gaby Espino. La primicia le dio la vuelta al mundo, y colocó el nombre del llamado “rey del tubazo farandulero” nuevamente en la palestra. Hasta allí, todo perfecto. Pero lo que nunca se imaginó Diego Kapeky fue que por dar esa exclusiva, que posteriormente fue confirmada por la propia pareja vía twitcam, le costaría su salida de Canal i, de donde fue despedido esta semana por la presidenta de dicha planta televisora, Anastasia Mazzone.

Así fueron los hechos

“Inmediatamente que di la noticia, me contactó por teléfono la gerente general encargada, Brigitte Abreu, para notificarme que Anastasia Mazzone la había llamado ‘muy preocupada’ por la información suministrada por mi en el programa ‘Bellas y Bestia”. A continuación el resto del diálogo:

-Diego Kapeky (DK): No hay porque preocuparse, ya que es totalmente veraz.
-Brigitte Abreu (BA): Sí, pero comentaste que Gaby Espino había vendido la exclusiva a una revista.
DK: Eso también es cierto, pero la negociación no se dio, porque consideraron la suma ofertada, muy elevada
BA: Tienes que desmentir eso por Twitter… Aquí Kapeky comenta: “Yo no desmentí nada porque estaba completamente seguro de lo cierta que era toda la información que suministré y que horas más tarde, ellos mismos, es decir Gaby Espino y su nueva pareja, reconocieron públicamente”. Una “incomodidad” similar ocurrió cinco meses atrás, cuando Kapeky dio otro tubazo sobre la misma Gaby Espino e informó del divorcio de la estrella del padre de su hija, Cristóbal Lander.
“Me llamó Yina Vélez, quien en ese momento era la gerente del canal, para notificarme que tendría en el programa vía telefónica a Gaby Espino para que yo le pidiera disculpas por lo informado. Me negué rotundamente y ella alegó que Gaby era como ‘una hermana’ para Anastasia y para ella y que debía hacerlo… Allí mismo le renuncié y en ese momento ella me pidió que no me fuera, hecho que acepté, pero ya las relaciones no fueron las mismas. Por este mismo hecho, renuncié a la página web Rumberos.net, porque Gaby Espino le pidió al director de la misma, que sacara de circulación la información que había sido también publicada en ese portal y él la complació. El tiempo me dio la razón y la noticia fue confirmada por Cristóbal Lander y la misma Gaby Espino en comunicado de prensa. Como se sabe, ella está con Canela y hasta preñada está. Cristóbal con Paula Bevilacqua, rehaciendo su vida. ¿Entonces cuál era el show? ¿Dónde está la mentira que dije?”

“Me botaron por decir la verdad”

-¿Por qué sales de Canal i?

“Es evidente que Gaby lo volvió hacer y ahora le pidió a Anastasia me sacara del canal. Conmigo se había hablado semanas atrás y se me notificó la renovación del contrato hasta el 31 de diciembre, con un incremento de salario y sorpresivamente esta semana, Carimar Rigoris, abogada de Canal i, me notifica esta decisión de Anastasia y por tal motivo me despedí de la audiencia el jueves 15 de este mes”.
¿Cómo te sientes?

“Tranquilo con mi conciencia, feliz de la dupla realizada con Vanessa Carmona, en pro al apoyo al talento nacional, que allí hice y ha sido mi bandera a lo largo de mi carrera en este medio. Me botaron por decir la verdad”.

-¿Anastasia Mazzone no habló contigo?

“No”

-¿Cómo lo tomó Vanessa Carmona?

“Ella está muy triste e impactada, me dice que se siente como si hubiera terminado con su novio -risas-. Al despedirnos lloró y me dijo que yo era como un padre para ella, eso me asustó -risas-, pero cronológicamente sí puedo serlo y que me quiera de esa forma es bonito. El apoyo y solidaridad en el canal fue increíble y eso me enmudeció. Hoy desde aquí, ahora les agradezco a cada uno de ellas y ellos sus palabras. Yo voy en la vida sumando, no restando y aquí sumé experiencia, crecimiento y grandes amigos”.

-¿Qué sientes por Gaby Espino?

“Admiración y respeto profesional”.

-¿Qué le dirías de tenerla en frente?

-¡Qué Dios te perdone!

-¿Qué sientes ahora por Anastasia Mazzone?

“Ahora hay en mi sentimientos encontrados. Le deseo lo mejor y aunque esto me cayó de sorpresa, lo acaté y le respeté su decisión de botarme de Canal i. No le guardo rencor, porque ella me conoce y sabe que clase de persona soy. Por eso me duele haya pasado por encima de eso y actuado de forma tan poco profesional. Pero nuevamente digo: El tiempo pone todo en su lugar y si a Cristo lo mataron por decir la verdad, ¿quién soy yo para condenarla?

Texto Diario La Voz: Richard Sanz.

Compartelo


Tags: Diego Kapeky, Bellas y Bestia, Canal i, Gaby Espino, Embarazo Gaby Espino, Jencarlos Canela, Tubazo

Comentarios