S?bado, 17 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 3:59  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

El 22 de octubre, La Comedia Local, presentará a las 8:00 pm, en el Teatro Santa Rosa de Lima un concierto por todo lo alto con Frank Quintero.  Sí, se encuentra radicado en Los Estados Unidos, pero no lo pensó dos veces para volver a reencontrarse con su público y sus amigos; así que será una única oportunidad que no deben desperdiciar.



Frank es referencia obligada dentro del cancionero venezolano, tiene 42 años de carrera artística, un número que se dice fácil pero que luego de muchas producciones discográficas y miles presentaciones a nivel nacional e internacional,  solo se resume en admiración, porque solo con ella, se puede lograr un público consecuente que lo sigue por años.

Este cantante, compositor e instrumentista prepara una única función el 22 de octubre en el teatro del colegio Santa Rosa de Lima. Su banda completa, invitados sorpresa y la emotividad de regresar al escenario caraqueño, lo acomparán en una velada inolvidable donde condesará lo mejor de su repertorio.

En el concierto interpretará las canciones con las que la gente se ha enamorado y hasta despechado:  “Amante de Luna Llena” “La dama de la ciudad”,” “Todo pasará”, “Canción para ti”,”Química”,”Misteriosa mujer”, “Miguel”, “Sin querer evitarlo”, “Ya no somos los mismos”, “Baila conmigo”,  “Mi no tiene con qué” entre otras; además de eso y de la sorpresa de los invitados especiales, le regalará al público presente, la interpretación de algunas canciones del nuevo CD que se encuentra produciendo en los Ángeles: Guerreros de Luz y con el que realizará gira nacional el año entrante.

Las entradas para la única presentación el sábado 22 de octubre, ya están a la venta en la Taquilla del Teatro Santa Rosa de Lima, Librerías Tecniciencia y en Ticketmundo.com.  Para mayor información y envíos a domicilio 0212 6604460. Una producción de La Comedia Local.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios