S?bado, 17 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 3:56  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar


Con un show cargado de mucha energía, humor y extraordinaria calidad musical, MCKLOPEDIA, presentó a la prensa su álbum debut “Superlirical” en las instalaciones de Le Club, ubicado en el Centro San Ignacio.

La noche inició con la música de Francisco Mejias “Pacheko” y Carlos Mayoral “Pocz”, en los platos de Le Club. Luego de unos minutos de placentera espera, se da inicio a la rueda de prensa con la proyección de un micro audivisual donde se resume gran parte del trabajo de este proyecto.

El show inicia con el tema “Adoro” y le sigue “Guardián”, sencillo promocional que con pocas semanas ya mantiene una alta rotación en las radios juveniles. “Aunque no me puedas ver” continúa la lista de temas que dan inicio a este show. El tema “Como somos” contó con la participación de Apache de 4TO PODER,  este dúo- sin duda alguna- logró subir el rap a un nivel más elevado con este tema cargado de amor, sentimiento difícil de llevar en la líricas del rap.  “Lo que tu quieras que sea”, “Donde van las almas”, “Disfuncionales” y “El amor ha muerto” , abrieron paso a lo que sería el último tema de la noche “Cuando nada me quede”, donde Ramsés invitó a la tarima a su gran amigo Florentino Primera. ¡Un impactante cierre!

Como parte del show, y además de tocar algunas de las canciones de su disco “Superlirical”, MCKLOPEDIA toma como base la improvisación e invita al público a participar proponiendo un género musical y una palabra para armar el tema; ¿el resultado? Una extraordinaria pieza musical, con mucho humor y entretenimiento total para los asistentes.

“Superlirical” – sin duda alguna- ha dejado sorprendido a muchos por su gran nivel y calidad musical. Una “bien lograda” fusión de Soul, R&B, Funk, Jazz, Hip Hop, New Age, Reggae y más con la maravillosa voz y picardía de Ramsés Meneses.

La banda está conformada por Ramsés Meneses “Mcklopedia” (Voz líder), Arturo Soto (Guitarra y Coros), Enrique Pérez (Bajo y coros), Rafael Pino (Percusión y coros), Simón Hernandez (Batería) y Eddie Cisneros (Teclados) y trabajan bajo la producción de DPG PRODUCCIONES.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios