Viernes, 16 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 14:39  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

A través de un comunicado oficial, la marca adidas Originals expresa su dolor por el fallecimiento de su embajador DJ Mehdi.

En adidas lamentamos el fallecimiento de DJ Mehdi ocurrido el pasado martes por la tarde. Él era embajador adidas, parte de la más reciente Campaña adidas isa ll in. También estuvo presente al lado de DJing en el lanzamiento de las dos últimas temporadas de Jeremy Scott. Aparentemente el techo de su casa colapsó mientras se encontraba en una reunión con amigos, dos de ellos continúan en el hospital. Hasta el momento desconocemos las causas del lamentable accidente.

@adi_originals / Facebook adidas Originals: "Nuestros pensamientos van para los amigos y la familia de  DJ Mehdi. Mehdi será recordado como una gran persona y un artista brillante. Se le va a extrañar."

Todo el material de “detrás de cámaras” de Mehdi, tales como los videos del youtube y el sitio de prensa han sido removidos (los spots de la campaña adidas isa ll in siguen en línea por razones obvias) retail está buscando las soluciones idóneas.

Nuestro más sentido pésame a  su familia y amigos.

Comunicado enviado por Estima Comunicaciones.

Compartelo


Tags: adidas Originals, DJ Mehdi, Fallece DJ Mehdi

Comentarios