Viernes, 16 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 13:43  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar


En el marco de su nuevo encuentro con el público de Venezuela, el grupo Camila se estará presentando la semana entrante en Caracas, el miércoles 21 y jueves 22 en la terraza del CCCT, y el sábado 24 en el Centro Italo de  Puerto Ordaz en lo que significa la primera visita del grupo a esta ciudad.


Oficialmente la empresa productora, Emporio Group manifestó que el traslado aéreo de Camila se llevará a cabo en vuelos comerciales junto a su staff de músicos y técnicos. El rider o documento oficial en donde se establecen con los requerimientos del grupo destaca por su sencillez.

El hospedaje será en habitaciones individuales y contarán con una vans de pasajeros para el transporte terrestre. En el camerino, Camila debe tener a su disposición pizzas, fiambres, refrescos, bebidas isotónicas, cerveza local, toallas y gran cantidad de agua mineral. Por otro lado, Pablo, Mario y Samo no pierden oportunidad para comer las tradicionales arepas o cachapas.  El día libre los integrantes de Camila visitarán el Parque Nacional Waraira Repano.

Con gran cantidad de premios y reconocimientos en su haber, Camila es una de las bandas más importantes de Latinoamérica. La gira "Dejarte de Amar 2011" ofrece un show de  más de 2 horas de duración en el que Camila está acompañado en escena por 6 músicos, incluyendo una sección de cuerdas. En el repertorio no faltan temas como: “Coleccionista de canciones”, “Abrázame”, “Todo cambio”, “Aléjate de mí”, “Bésame”, “Mientes”, entre muchas otras.

Mario, Pablo y Samo no estarán solos pues  los acompañará Noel Schajris, el cantautor argentino quien desde la separación del grupo Sin Bandera, ha desarrollado una importante carrera como solista, y estará interpretando todo sus éxitos.

Para las presentaciones en Caracas, el público podrá disfrutar el talento de Norka, la intérprete venezolana radicada en Miami y cuyo primer trabajo discográfico es producido por el reconocido Emilio Estefan.

Compartelo


Tags: Camila, Camila en Venezuela, Emporio Group

Comentarios