Viernes, 16 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 0:22  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar


SanLuis continúa tocando corazones con su música. Desde su debut como dueto y el lanzamiento de su primera producción discográfica, los hermanos Santiago y Luigi Castillo han captado la atención del público.

En la actualidad, SanLuis difunde su propuesta musical realizando visitas promocionales a distintas ciudades del país. Además de ubicarse entre los artistas más populares de las carteleras venezolanas con su sencillo promocional “Dónde andabas tú”, el dúo zuliano  también le pondrá romance a una historia de amor: se trata de “El árbol de Gabriel”, la nueva producción dramática de Venevisión  protagonizada por Jorge Reyes y Daniela Bascopé.

Cada noche Santiago y Luigi Castillo, le pondrán emotividad musical a la presentación de la telenovela estelar del canal de La Colina, y aunque como integrantes de Voz Veis popularizaron el tema “Cosita Rica”, ahora como SanLuis debutan por todo lo alto al tener el tema principal  de la banda sonora de un dramático.  La palabra emoción define para SanLuis este nuevo reto en la carrera que iniciaron hace un par de meses: “al escribir junto a Voz Veis el tema para “Cosita Rica” vivimos cosas espléndidas, el tema caló muchísimo. Ahora, como hermanos en este dueto, nos halaga mucho que Venevisión haya apostado por nuestra nueva música y que confíe en lo que nuestra canción “Donde andabas tu” puede hacer para potenciar las emociones de una telenovela tan importante para la planta”.

“Dónde andabas tú” es una hermosa balada pop cargada de melancolía y sentimiento, que ha servido de presentación al primer trabajo de SanLuis y desde el mes de septiembre se disfrutará noche a noche en la nueva telenovela de Venevisión. “Creemos y sentimos que este dramático hará una combustión fantástica con nuestra música”, acotan en torno a la canción que también debutó para toda Latinoamérica a través del canal HTV con el videoclip dirigido por el venezolano Pablo Croce.

Para más información de SanLuis visita www.sanluismusic.com

Síguelos en Twitter @Sanluisoficial.

Nota de Prensa / Blanca Santos.

Compartelo


Comentarios