Viernes, 16 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 0:17  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar

El próximo 21 de septiembre en las instalaciones de LeClub, la agrupación de rock-pop, Los Sordos, presentará oficialmente a los medios de comunicación y seguidores de la banda, su primer trabajo discográfico titulado “Volumen. O”.  Para el show contarán con la participación de Juan Olmedillo (Los Mentas) y Gabriel Figueira(Gaélica)  como músicos invitados.

Los Sordos son un cuarteto musical venezolano que nace en septiembre de 2009. Tras cuatro meses de composición y ensayo, grabaron un primer demo el cual les permitió conseguir una gira durante los meses de verano en la cuarta y quinta región de Chile.

Durante esta primera gira promocional conocen al productor chileno Andrés Tolosa, quien se interesa en el proyecto y les ofrece la oportunidad de grabar su primer disco, bajo el nombre de “Volumen 0”

Este disco se grabó y mezcló en las instalaciones de “Estudio B” (La Serena – Chile) y se masterizó en las instalaciones de “Ruff Riddim Studios” en Santiago de Chile. A finales de 2010, la banda regresa a Venezuela con planes de darse a conocer en la movida musical, comenzando en 2011 una gira promocional en radio y televisión de su sencillo “Punto y Aparte” así como de su disco “Volumen 0”

Luego de tan exitosa gira y gracias al éxito obtenido por una “alta rotación” de su sencillo “Punto y aparte”, la banda ha decidido presentar de manera “oficial” su álbum debut “Volumen O”. Le Club, ubicado en el Centro San Ignacio, es el lugar seleccionado para tan esperado show que contará con la participación de grandes músicos, tales como: Juan Olmedillo (Los Mentas) y Gabriel Figueira (Gaélica). La cita es el Miércoles 21 de septiembre, a las 7:30pm.

Como campaña promocional previa al show, la banda ha venido publicando cada semana a través de su web www.lossordos.com, un tema distinto del álbum. Ya el disco está completo y puede descargase de forma gratuita, sólo estará vigente hasta la fecha del show. El disco estará a la venta en la entrada del local y en todas las discotiendas del país a finales del mes de septiembre.

Los Sordos es:

Levy Riccetti -Piano y voz

Rey Rodríguez -Batería

Héctor Castillo -Guitarra

Daniel Arocha –Bajo

Twitter: @los_sordos

Facebook: Los Sordos

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios