Viernes, 16 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 0:12  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar


Winda Pierral viste de sonidos latinos su poesía y prepara lo que será su segunda producción discográfica. Bajo el título “Moneda al aire”, la cantante y compositora venezolana que se dio a conocer con el álbum “Huellas”, se adentra en sus raíces y presenta un tema cargado de pasión que sirve de abreboca a todo lo que trae en su nuevo disco.

“Voy a lanzar una moneda al aire para saber que hago ahora conmigo, si permanezco sola en esta vida o salgo de ella hoy mismo contigo”, reza la canción en la que comparte autoría con Juan Carlos de la Vega. El sencillo se promocionará en versión merengue y también en versión pop balada para complacer todos los gustos.

Winda, quien en su álbum debut “Huellas” se inclinó por el pop y el rock, ahora se deja llevar por lo latino y alista un repertorio de 9 temas –de los cuales 7 son de su autoría- en los que se perciben vivencias, sentimientos e inspiración. Además, la inquieta rubia comparte dueto y autoría de dos temas con Fernando Osorio -en el tema “Escápate conmigo”- y Claudio Corsi –en “El Amor”.

“Moneda al aire”, el nuevo tema de Winda, se estrena en todas las emisoras de radio del país y además se disfrutará en vivo el 9 y 10 de septiembre, días en los que la talentosa cantante abrirá los conciertos de Juan Luis Guerra en Venezuela.

“Actualmente estoy culminando la grabación de los temas y dándole los toques finales a mi nuevo disco. “Moneda al aire” es un disco que tiene temas con pinceladas latinas, siento que mi país y mis raíces me piden bailar, celebrar y vivir el presente. ¡Y qué mejor que cantar bailando! Amo bailar...  siento que mi voz se acompaña del movimiento y el mensaje es mucho más directo. La música nos hace sentir libres y yo prefiero ser libre que sentir paz”, acota Winda, quien próximamente grabará el videoclip del sencillo “Moneda al aire” y emprenderá una gira de promoción en todo el país para calentar motores antes del lanzamiento de su esperada segunda producción discográfica.

Sigue los pasos de Winda www.windamusic.com  

Su cuenta en Twitter @WindaMusic

www.myspace.com/windapierral y en Facebook como WindaMusic

Nota de Prensa / Blanca Santos.

Compartelo


Comentarios