Jueves, 15 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:37  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El Hotel Gran Melia Caracas y Universidad zuliana Urbe cambian la forma de hacer responsabilidad social

El Hotel Gran Melia Caracas y la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacin (URBE) anuncian una alianza estratégica a través de un sistema de educación a distancia, para que sus trabajadores, puedan tener más calidad de vida y puedan cumplir una de sus metas. En su segunda fase de la Universidad Gran Melia Caracas.

Leonardo Montaño, Coordinador del Proyecto Universidad Corporativa Gran Melia Caracas reafirmó que tiene diplomados de gerencias de servicios, gerencia financiera, administración de servicios, gerencia de estrategia, gestión de talento, humano y gerencia de mercadeo y ventas. esta institución de educación superior, preparará a los hombres y mujeres que trabajan en el hotel.

 “Son pasos que vamos dando en la conformación de la nuestra filosofía de apoyar a nuestros empleados y formar una plataforma para poder ir expandiéndonos y que logremos ser una empresa que motive y colabore con sus empleados”, comentó Joaquín Domínguez, Gerente General del Hotel capitalino.

Este anuncio se realizó en la reunión de los colaboradores de diferentes áreas del hotel del proyecto que comenzarán a cursar los primeros diplomados. Donde se reunieron miembros directivos de la Universidad URBE,  y del Hotel Gran Melia Caracas.

DE PRIMARIA A BACHILLERATO

El plan de Universidad Corporativa Gran Melia Caracas, no solo esta realizando diplomados, pues se realizó una alianza estratégica con el Instituto Atenas, colegio especializado en educación para adultos, lo cual a permitido apoyar a sus trabajadores para que los que les falta culminar la básica,  lo que hacen con el fin de que inicien los estudios de diversificado y ahí poder optar por una carrera universitaria.

De igual forma cuatros trabajadores culminaron sus estudios de diversificada. “Para nosotros como empresa responsable es muy importante apoyar a nuestros empleados para que cumplan sus sueños y así brindarle más calidad de vida para ellos y su familia” afirmó Domínguez.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios