Jueves, 15 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:33  | Deportes
Comentarios (0)  | Enviar

Desde sus inicios en el país en el año 2007, Gold’s Gym, se ha caracterizado por ser la autoridad global del fitness, garantizando el mejor servicio y excelente asesoría para quienes buscan un estilo de vida saludable, donde el ejercicio es elemental. Por tal motivo los estándares de calidad de Gold’s Gym Venezuela han sido reconocidos mundialmente, y es que la sede de El Recreo resultó ganadora como mejor gimnasio en la Convención Anual de Gold’s Gym celebrada en Las Vegas.

“El comité de selección percibió que de los nuevos centros de fitness de la marca, Gold’s Gym El Recreo era el más impresionante y dinámico, tanto por sus características físicas como en el ámbito logístico, administrativo y operativo. El equipo de Venezuela ha hecho un extraordinario trabajo y para nosotros es un gran orgullo tener operaciones en este país”, indicó Chris Finch director internacional de Gold’s Gym. International.

Cada año Gold’s Gym galardona a su comunidad mundial, otorgando este premio, cuyo comité de selección basa su decisión en el diseño y condiciones de los espacios físicos destinados al entrenamiento, equipo tecnológico, máquinas, estética de áreas internas y externas y ubicación comercial. Durante este año participaron, junto a Venezuela, otros centros de entrenamiento ubicados en Japón, Rusia e Indonesia.

El centro de bienestar y recreación ganador, ubicado en el C.C. El Recreo, cuenta con un amplio espacio de casi 2.500 metros, en el cual los usuarios cuentan con áreas de guardería para niños, sauna y cafetín, así como espacios exclusivos para el área de entrenamiento cardiovascular, pesas, boxeo; y salones especializados para realizar spinning, yoga, bailoterapia, boxeo, plataformas vibratorias y pilates. Por otra parte, los clientes tienen atención especializada en el área de nutrición y entrenamiento personalizado.

“Estar dentro de un centro comercial nos garantiza un alto tráfico de personas; una afluencia, en su mayoría, de amas de casa, profesionales, empresarios, jóvenes y personas maduras que definitivamente representan el objetivo de nuestra oferta. Además en un centro comercial nuestros miembros puedes complementar su visita con sus otras actividades diarias en un ambiento seguro y cómodo” explicó  María Alessandra Suárez, coordinadora de mercadeo corporativo de Gold’s Gym Venezuela.

Facebook: GoldsGymVenezuela
Twitter: @GoldsGymVe

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios