Jueves, 15 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:05  | Por La Red
Comentarios (0)  | Enviar

El pasado miércoles 24 de Agosto RCTV relanzó su comunidad digital RCTV.NET.

Esta comunidad integra Twitter, Facebook y www.RCTV.net para que con solo un click puedas estar en todo lo que ocurre en Venezuela y el mundo.

Totalmente desarrollada bajo la más moderna plataforma tecnología y considerando los más avanzados criterios de usabilidad, este servicio garantiza una cómoda navegación, estabilidad y un excelente tiempo de respuesta.

Con la experiencia y seriedad de los periodistas de El Observador, desplegados a todo lo largo del país, los integrantes de esta comunidad tendrán acceso a  la información de lo que ocurre en Venezuela de manera inmediata y oportuna. Igualmente gracias a las alianzas estratégicas con diversos canales de televisión internacionales, tendrán los detalles del acontecer mundial.

Un servicio de TV por Internet permitirá ver en Venezuela la señal de RCTV Internacional las 24 horas del día, así como AVANCES  de El Observador y su  emisión estelar, que estará disponible igualmente las 24 horas.

Además podrás disfrutar de los videos mas entretenidos de tus programas preferidos, cuando quieras y por donde quieras. Una de las características de esta nueva comunidad es que es accesible desde cualquier dispositivo móvil o  desktop.

Ingresen a WWW.RCTV.NET y además sigan las cuentas @RCTVenLinea  de Twitter  y RCTV en Facebook, donde con sólo un click ESTARÁS EN TODO.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios