Jueves, 15 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 22:49  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

En la actualidad, muchas agrupaciones y solistas alrededor del mundo, se muestran interesados en darse a conocer en Venezuela. Tal es el caso de “Mónaco” una agrupación de pop rock español que lidera Julián Nemesio, talentoso músico, cantante, compositor, productor nacido en Valencia España y que reside actualmente en la ciudad de Barcelona.

Julián, lleva una gran trayectoria dedicada profesionalmente a la música desde los 16 años tocando la batería, guitarra y otros instrumentos, además de destacarse como autor de muchas canciones. Ha formado parte de agrupaciones como compositor y baterista de “Los Romeos”, “Comité Cisne”, “Presuntos Implicados”, “Seguridad Social” y por último en “Revólver” en donde continúa actualmente su carrera musical, en paralelo con  “Mónaco”.

En el año 2005, Julián decide realizar su más anhelado sueño el de “crear su propia banda”, y es cuando lo logra junto a Santi Buigues (batería), Carlos Morales (bajo), Oscar Ureña (guitarra) y él (Nemesio) en la voz líder y guitarra.

Pero son Julián y Oscar quienes inician la historia de este proyecto musical. Trabajan durante dos años en lo que sería su primer disco homónimo y comienzan a dar forma a los primeros temas. Julián busca en Mónaco, mostrar una propuesta que esté plagada de todo lo que musicalmente ha experimentado,  es así como surge esta agrupación,  que lleva dos placas discográficas. En 2008 editan su primer álbum "Mónaco" con Locomotive Records. E inician una gira de presentación durante ese año que les llevó por las principales ciudades de España.

En 2010 cambian de compañía discográfica y editan con Warner Music su segundo disco "Mil Motivos Para Odiarte". Vuelven  a los estudios “Musiclan” de Gerona.

A finales del 2010 editan el álbum y comienzan a presentarlo en directo por todo el territorio Español. Julián combina su papel de cantante en Mónaco con su función de batería en Revólver hasta los momentos.

Este nuevo álbum de Mónaco contiene 12 temas en total, presentando “La Tierra de Los Sueños” como primer single promocional.  Y “Fuimos” canción que canta a dúo con la colaboración del vocalista de Revólver Carlos Goñi, lanzado como segundo sencillo actualmente sonando en España y en otros países.

Para darse a conocer en Latinoamérica, Mónaco empieza una gira promocional y viene a presentar el nuevo álbum en Venezuela, realizando una gira por una semana, desde el 10 al 17 de Octubre, donde Julián Nemesio vendrá en solitario y en donde se estará presentando en vivo en la ciudad de Caracas, junto a músicos venezolanos invitados en distintos recintos de la capital.

La gira de Mónaco por Caracas comprende presentaciones en vivo los días:

Martes 11 de Octubre: Show Case para la prensa en Barrabar. 5:00 PM

Martes 11 de octubre: En Hard Rock Café para todas las edades. 8PM entradas en la puerta.

Miércoles 12 de Octubre (Feriado): El Teatro Bar. 10 PM Entradas en la puerta.

Jueves 13 de Octubre: Bar 205. Centro San Ignacio. 10 PM Entradas en la puerta.

Viernes 14 de Octubre: Centro Catalán Venezolano. 9:00 PM Entradas en la puerta.

Sábado 15 de Octubre: Discovery Bar Av. Tamanaco del Rosal. Entradas en la Puerta.

Domingo 16: Teatro Bar grabación Programa La Rokería por www.urbetv.com

Para luego continuar su gira promocional por varios países de Latinoamérica.

WEB OFICIAL: http://www.monacoband.com/  
YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/monacoes

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios