Mi?rcoles, 14 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 13:31  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

El astro internacional Cristian Castro, anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Mi Amigo El Príncipe” para el próximo 1 de Noviembre. Asimismo, da a conocer el nombre del primer sencillo que se desprenderá de dicha producción.

“Lo Dudo”, servirá como carta de presentación de lo que será la segunda entrega de su homenaje a su amigo y padre musical, José José. La canción es uno de los más grandes éxitos de la música latina en los años 80, un tema que vendió más de 3 millones de copias en 1983 y hoy resurge en la voz de Cristian Castro, uno de los cantantes más respetados y venerados de la actualidad. “Lo Dudo” fue producida en ésta nueva versión por el legendario productor, Rafael Pérez-Botija, la canción conserva la esencia de los arreglos originales, con un toque contemporáneo digno de esta época y nos lleva a revivir esos años de grandes éxitos románticos del más grande de México.

“Quiero agradecerle infinitamente a Cristian Castro, hermano querido, la manera tan hermosa en que me ha acercado a la nueva generación al interpretar  las canciones que yo grabe anteriormente de una manera tan maravillosa como él lo ha  hecho, lo cual me da la oportunidad de seguir vigente  y de continuar entregando el mensaje de amor de los compositores de mi época a todos los jóvenes”, comento José José.

“Mi Amigo El Príncipe” será lanzado el próximo 1 de Noviembre en México, España, Estados Unidos, Centroamérica, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, y el resto de Sudamérica.

Para más información sobre Cristian Castro visita:

www.universalmusica.com/cristiancastro
www.facebook.com/cristiancastromusic
www.twitter.com/gallitocastro
www.myspace.com/cristiancastro
www.youtube.com/cristiancastrovevo

Compartelo


Comentarios