Martes, 13 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 18:14  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar


Los visitantes del Centro Sambil tendrán la oportunidad de ser los primeros en vivir una experiencia tecnológica única e innovadora. Se trata del Centro de Servicios Movistar que es al mismo tiempo un centro de expericia de la marca Samsung, en el que los curiosos podrán trasladarse a un mundo donde la tecnología es protagonista.

Al caminar por la plaza central en el nivel autopista del centro comercial ubicado en Caracas, el público será parte de la experiencia incluso sin entrar a la tienda. La exposición de la vitrina se conjuga con el interior y de la misma forma involucra todos los elementos que se encuentran más allá de la pared transparente. Por primera vez la vitrina de un local comercial es mucho más que eso: se ha convertido en el hogar de una familia de androides que representan el mundo tecnológico en el que viven también los seres humanos hoy día.    

En esta oportunidad el vitrinismo ha sido entendido como un espacio de creatividad, innovación y sobretodo de comunicación entre la marca y los espectadores. Más allá de ser un lugar de exhibición de productos, la vitrina del centro de experiencia Samsung cuenta una historia que es parte es parte de una realidad.

La instalación, así como el diseño y fabricación del centro de experiencia Samsung es obra de Consorcio Publicitario Urbano (CPU), empresa enfocada en la producción de soluciones estructurales de imagen y urbanismo para el ambiente de los venezolanos mediante el diseño, fabricación y comercialización de espacios publicitarios alternativos, mobiliario comercial y urbano.

La vitrina, así como todo el centro de experiencia, estará en exposición y se irá enriqueciendo durante los próximos cuatro meses. La cita para todo el que desee ser parte del acontecimiento es en el Centro de Servicios Movistar, ubicado en el Sambil de la ciudad capital.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios