Martes, 13 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 9:24  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar


El pasado primero de septiembre SURÁ realizó por medio de las redes sociales el lanzamiento de su tema promocional que desde ya estará sonando en todas las radios a nivel nacional CUANDO TE CONOCÍ, (AUTOR DANIEL GONZALEZ & JHONNY CEGARRA), el cual estará apoyado del video realizado en la ciudad de Maracaibo, próximo a salir al mercado. 

SURÁ es una Banda de Pop Balada-Latino fundada en Caracas, Venezuela en el año 2008 por Daniel González (Voz Solista y Guitarra), Jhonny Cegarra (Guitarra y Voces) y Emmanuel González (Piano y Voces). Daniel y Jhonny crecieron juntos en la misma Urbanización, la música era un interés común y de allí comenzaron a reunirse a componer canciones y crear melodías. Posteriormente, Emmanuel (hermano de Daniel) se unió a la idea y finalmente ingresó Luis Villamizar (Batería y Percusión) y Edgar Morao (Bajo) para definir lo que hoy es llamado “SURÁ”.

El nombre “SURÁ” proviene de un pueblo indígena de México llamado “Los Tarahumara” que significa “Corazón”. Observaron claramente que cumplían con la propuesta que querían transmitir: “Es un nombre corto, fácil de memorizar y lo más importante es que nuestra letras, melodías y música la hacemos con el corazón”.

Las letras y melodías de todas sus composiciones son frescas y agradables “SURÁ” ha tenido un impacto notable en el mundo digital a través de redes sociales como Facebook y Twitter en donde se han reproducido y descargado sus canciones en más de 7.000 ocasiones.

La influencia musical de SURÁ proviene de grandes artistas y músicos como: Camila, Sin Bandera, Reik, Servando y Florentino, Luis Fonsi, Jason Mraz, Maroon 5. Estos artistas han ayudado notablemente en identificar su propuesta y han aportado su música a lo que hoy es llamado SURÁ.

Entra, descarga el tema y conoce más de la banda en:

www.suraoficial.com

www.facebook.com/suraband

Twitter: @SURAoficial

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios