Lunes, 12 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 16:00  | Chismeando
Comentarios (0)  | Enviar


Luego de que la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, anunciará hace algunas semanas el cartel oficial de artistas que se presentaría desde el pasado sábado 10 de septiembre en la “Feria Internacional de Barquisimeto 2011”, algunos de los cantantes y grupos que fueron incluidos en esa lista han desmentido a través de las redes sociales su participación asegurando que NO estarán en el evento o que simplemente por motivos ajenos a ellos, el show fue pospuesto.

La primera en avisarle a sus seguidores que no vendrá a Venezuela este año, fue la mexicana Alejandra Guzmán, publicando en su twitter: @Al3jandraGuzman: Banda este año NO voy a ir a venezuela, siempre chequen mi pag para q no los engañen, tt o face besos!!

Lo mismo hizo hoy en la popular red social René Pérez, cantante de Calle 13 que anunció no podrán viajar al país porque los organizadores no cumplieron con la logística para su equipo completo: @Calle13Oficial: Venezuela, lo lamentamos pero no vamos a tocar en Barquisimeto. Una lastima porque teniamos muchas ganas de tocar. La proxima vez que nos inviten a un festival tienen que recordar que Calle 13 en vivo no es un DJ si no una banda completa. Somos 11 en tarima. Me quede sin ir a Barquisimeto y sin ir a mi casa, en un limbo momentaneo en Miami. Mañana pa´ Los Angeles para anunciar los nominados al grammy.

Blanquito Man, de King Changó, también le escribió a sus seguidores: @BlanquitoMan: FAMILIA DE BARQUISIMETO! El show de KING CHANGÓ y de @Calle13Oficial  planeado para el dia de hoy esta SUSPENDIDO lamentablemente por razones del Huracan Maria y problemas de Logistica. Igual Estan haciendo todo lo posible para reprogramar el show esta misma semana, los mantendre informados! Aché! BARQUISIMETOOOO! LOS QUIERO CON TODO MI CORAZON! Ya estan planeando el cambio de fecha para esta misma semana! Mis respetos y cariños para todos!

Y buscando más información sobre las cancelaciones o fechas pospuestas, pudimos leer la molestia de Pablo Villalobos, manager del duo Chino & Nacho: @pvillalobosm: No entiendo como la alcaldia de Barquisimeto, un ente tan serio coloca publicidad engañosa de @ChinoyNacho para atraer publico! Quien es el responsable de engañar a los fan de @ChinoyNacho la alcaldia de barquisimento o @solidshow2050.

También se habla de que otros internacionales tampoco estarán presentes en la celebración de la Feria, sin embargo la información no ha sido confirmada por ellos en sus páginas oficiales o perfiles en las redes sociales.

Texto y Foto: Entretenimientoaldia.com

Compartelo


Comentarios