Lunes, 12 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 13:41  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar


Emmanuel regresa a Venezuela de la mano de SOLID SHOW para ofrecer una presentación única en la cual disfrutaremos de todas las manifestaciones del arte, gracias a su anfitrión, quien cuenta con una herencia que marcó su destino musical.

El cantante de “La chica de humo” se presentará en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, el próximo 21 de octubre, a propósito de su gira Retro la cual traerá al escenario sus grandes éxitos, en un show divertido que contará con un gran equipo de cantantes y bailarines.

Emmanuel tiene influencia de todos los países que ha visitado en cortas y largas estadías a lo largo de su carrera y esa característica le ha ayudado a conquistar fronteras. Es un cantante que cuenta con tres décadas de carrera artística y que sigue proponiendo a través de sus letras y poesías.

Su disco Emmanuel Retro en vivo, grabado en dos de sus presentaciones en México, cuenta con las canciones que lo han hecho famoso como “Todo se derrumbó”, “La vida caminaba sola”,  “Tengo mucho que aprender de ti”, “Toda la vida”, “Sentirme vivo”, “Pobre diablo” y Corazón de melao” entre otras.

Las estradas ya están a la venta a través de las taquillas de Livetickets Sambil, CCCT, Lomas de la Lagunita, www.livetickets.com.ve y en el Lobby del Hotel Eurobuilding.

Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW,  ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook  http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow2050

Nota de Prensa / Solid Show.

Compartelo


Comentarios