Lunes, 12 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 13:10  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar

Las productoras Solid Show y Main Event Producciones, informaron a través de un comunicado oficial, que acordaron posponer la presentación en Caracas del tour “ASONDEGUERRA” de Juan Luis Guerra porque no contaban con el apoyo de los cuerpos policiales, debido a la reforma de la institución, y el evento sólo tendría seguridad privada. Solid Show y Main Event Producciones consideraron posponer el concierto y realizarlo en el C.C.C.T. donde el público contará también con la seguridad la Alcaldía de Chacao.

Las entradas obtenidas para el show en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, serán totalmente válidas para la presentación del artista en Octubre en la terraza del C.C.C.T.

Los boletos siguen a la venta en las taquillas de Livetickets Sambil, CCCT, Lomas de la Lagunita y www.livetickets.com.ve.

Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW,  ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook  http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow2050


Compartelo


Comentarios