Mi?rcoles, 07 de septiembre de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 13:11  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar

Evenpro anuncia que debido a las numerosas solicitudes  del público venezolano para asistir  al concierto que ofrecerá la diva del pop BRITNEY SPEARS, el próximo 28 de noviembre en el campo de fútbol de la USB, habilitará 4 nuevos puntos de venta a nivel nacional sólo por el mes de septiembre, los cuales estarán divididos entre la ciudades de Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz y San Cristóbal.

Como ya se ha anunciado las entradas estarán a la venta a partir de este domingo 11 de septiembre.

En el evento se espera la asistencia de miles de fanáticos de Spears, quienes contarán con máxima seguridad dentro del recinto ya que Evenpro cuidará cada detalle en su organización.

El público en general podrá adquirir los boletos a partir de este domingo 11 de septiembre, con un costo desde Bs. 475, en los siguientes puntos de venta:

Caracas

Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)
Diverxity
Hard Rock Café
Taquillas de Evenpro: C.C.C.T (Nivel C2) y C.C Líder (Nivel Plaza)

Maracay

Tiendas Vagos - C. C Hyperjumbo

Valencia

Tiendas Fantasy

Nuevos puntos de venta. Sólo habilitados para el mes de septiembre:

Valencia

Taquillas del Forum

Puerto La Cruz

Tienda Pronto - C.C Plaza Mayor

Maracaibo

Sambil y Lago Mall

San Cristobal

Panadería Casa Vieja

Venta especial para el Club Movistar

Para este espectáculo, los miembros del Club Movistar podrán comprar sus entradas los días viernes 09 y sábado 10 de septiembre con un descuento de 20% al presentar el carnet digital en los  puntos de venta. Podrán adquirir únicamente dos (2) boletos por persona. Cupos limitados.

Para ventas de grupos y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, ó a través del correo electrónico: [email protected]

Para mayor información pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visita www.movistar.ve. Para información corporativa www.telefonica.com.ve.

Nota de Prensa / Evenpro.

Compartelo


Comentarios