Mi?rcoles, 07 de septiembre de 2011

Televen invita a todos los televidentes a buscar su toalla y su bronceador porque La Bomba prenderá la mecha playera totalmente en VIVO desde Playa Lido en Lecherías, este jueves 8 y viernes 9, a las 11 de la mañana.

Sí señores, el programa farandulero número uno de la televisión Venezolana viaja al Estado Anzoátegui para transmitir totalmente en VIVO desde la gran Feria de la Virgen del Valle 2011, este jueves 8 de septiembre y viernes 9, a las 11 de la mañana.

Los encargados de prender esta gran rumba playera totalmente en vivo y directo desde Playa Lido en Lecherías serán Josemith Bermúdez, Jesus Torres “El Guaro”, María de los Angeles del Gallego, Doña Griselda, Carla Field y el más temido de la farándula Arnaldo Albornoz.

La Bomba les llevará los mejores chismes de la farándula nacional e internacional, pero la historia no queda ahí, también estarán transmitiendo todos los pormenores de esta gran fiesta, en la que se honrará a la Virgen del Valle con puro talento nacional entre ellos: Chino y Nacho, Treo, Los Cadillacs, Nueva Zona, Los Nene,  5to piso, Reynaldo  Armas.

Todo un despliegue de equipo técnico, directores, asistentes, luminitos, camarógrafos, productores, escenógrafos, maquilladores, utileros, entre otros, están listos para poner a vibrar a toda la gente bella del estado Anzoátegui. Además de enaltecer la labor que realiza la Alcaldía de Lecherías en el marco de los 100 años de la Coronación Canónica de la Virgen del Valle.

Que nadie se quede por fuera y que después no digan que no le dijimos, porque estas transmisiones de La Bomba ¡Lo que van a estar, es buenas!

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios